Tienda de delicatessen Alacena de la Vega en Orihuela
En pleno Barrio Nuevo, a dos pasos de la plaza Nueva y la calle Mayor, se encuentra Alacena de la Vega. Esta tienda de delicatessen en Orihuela es el lugar ideal para quien busca productos selectos y de calidad sin complicaciones y con un trato cercano, muy típico de la zona.
Ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que facilita que todos puedan disfrutar de sus productos. La tienda abre de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30, un horario perfecto para pasar por allí al salir tarde del trabajo. Los domingos mantiene el mismo horario, lo que da margen para comprar con tranquilidad. Aquí no solo encuentras embutidos y quesos, también cuentan con una cuidada selección de vinos y delicatessen que merecen la pena probar.
Los clientes valoran especialmente la limpieza del local y la rapidez en el servicio, además de unos precios justos para la calidad que ofrecen. La atención es cercana y familiar, como la de un vecino que sabe lo que busca. Si vas por Orihuela y quieres algo diferente para tu mesa, esta tienda suele ser una apuesta segura que merece la pena visitar.
Dirección y datos de contacto de Alacena de la Vega
Servicios de Alacena de la Vega
Alacena de la Vega tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 70 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Alacena de la Vega en Orihuela
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Ayer hicimos un maridaje delicioso e innovador con una cata en "La Alacena de la Vega" en Orihuela con los vinos de Finca La Hoya, realmente fantástica experiencia. "Palos de viento" y "Besos de lobo" Monastrel y Garnacha conviviendo y compartiendo un paraje único.
Anoche hicimos un taller de moldeado de arcilla intercalado con cata de vinos y mitología que nos encantó. Una forma muy curiosa de unir las 3. Se nos pasó volando el tiempo. Sin duda repetiremos.
Pequeña joya en el casco antiguo de Orihuela. Perfecta para una parada, cargar algún producto local (gran selección de vinos de Jumilla, conservas y vermuts) y disfrutar en el propio local de un vino y tapas bien pensadas, todo en horario de tienda.
Genial tienda en el centro de Orihuela donde encontrar productos de la Vega Baja, Murcia y Alicante. Tanto si buscas un regalo como si lo que quieres es probar cosas producidas en nuestra zona, por productos y por su amabilidad, me parece una parada obligada en Orihuela.
Ambiente muy agradable y tapas gourmet que puedes degustar ,así como,comprar y regalar. Hacen cajas de regalo con productos, muy bien confeccionadas de acuerdo a tus gustos. Eliges todo lo que quieras llevar.
Alimentos gourmet procedentes de la vega baja y alrededores. También tienen una amplia gama de productos de denominación de origen y mucha variedad en lo que se refiere a bebidas y bodega. El lugar ideal para una degustación o para un tapeo con una copa de vino con amigos. Recomendadísimo.
Todo un acierto elegir esta tienda para comprar cualquier tipo de regalo que quieras hacer. Yo me llevé una preciosa caja de madera llena de productos salados para regalar a mi padre por su cumpleaños, y quedó totalmente encantado al recibirla. Tienen una amplia variedad de productos, todos de la Vega Baja, Murcia y Alicante. Desde distintos aceites de oliva en diferentes botellas (algunas convertibles en aceitera), pasando por alcachofas, aceitunas, conservas de pescados, frutos secos, embutidos.. hasta cervezas artesanales de la zona, vinos.. dulces, mermeladas.. Tienen cestas/cajas ya preparadas si no te apetece elegir los productos, o si no tienes tiempo. Pero si puedes, es un gustazo ir mirando todos y cada uno de los estantes porque hay muchísima más variedad de lo que piensas al entrar. La atención fue excelente, fueron súper amables y me ayudaron con las dudas que me surgían sobre qué elegir, o qué combinar con tal producto. Sin duda volveré para comprar más regalos, o para mí misma!
Genial! Vaya comida buena y ambientado con buena música! Celebramos el cumple de mi amigo y estuvo genial. Gracias a Pilar por su amabilidad y por ponerme la canción de los Planetas para el cumple. Súper amables y muy bien comidos. Volveré a veros.
Preguntas frecuentes sobre Alacena de la Vega
¿Cuál es el teléfono de Alacena de la Vega?
El teléfono de Alacena de la Vega es 600 00 04 05.
¿Dónde está Alacena de la Vega?
Alacena de la Vega está en C. López Pozas, 9, bajo B, 03300 Orihuela, Alicante, Orihuela.
¿Qué horario tiene Alacena de la Vega?
El horario de Alacena de la Vega es: Martes: 10:30–14:00, 18:30–20:30. Miércoles: 10:30–14:00, 18:30–20:30. Jueves: 10:30–14:00, 18:30–21:30. Viernes: 10:30–14:00, 18:30–21:30. Sábado: 11:00–14:30. Domingo: Cerrado. Lunes: 10:30–14:00, 18:30–20:30.
¿Qué valoración tiene Alacena de la Vega?
Alacena de la Vega tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 70 opiniones.
¿Tiene página web Alacena de la Vega?
Sí, puedes visitar la web de Alacena de la Vega en https://alacenadelavega.com.


