
Dirección y datos de contacto de Bodega Airen & Restaurante
Servicios de Bodega Airen & Restaurante
Bodega Airen & Restaurante tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bodega Airen & Restaurante en Alicante
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Me ha sorprendido la calidad de la carne y el bacalao confitado EXQUISITOS Me falta probar los arroces pero de eso ya hablaremos Buenos vinos y agradable ambiente!
Siempre es un placer volver a este restaurante, la imagen el servicio y la comida van de la mano. Hacia falta un restaurante con este nivel en esta zona de la playa de san juan.
Todo un acierto. La comida es de calidad. Bien tratada. Todo lo que pedimos que fue gambas al ajillo, calamar y pulpo, todo fresquísimo. La decoración muy bonita. El servicio super rápido. Volveremos sin duda. Lo recomiendo para gente que quiera disfrutar de un buen vino y una comida y/o cena exquisita. De precio bastante bien para la calidad del producto
Excelente lugar. Ya había estado y vuelve a no defraudar. Hemos estado comiendo un sábado. Buen producto y bien trabajado. Fabuloso servicio, atentos a rellenar las copas y la persona que atiende los vinos los explica sabiendo de lo que habla. Buena relación calidad-precio.
Parada obligatoria! Lugar acogedor, ambiente hogareño que incita a querer repetir antes de que hayas salido por la puerta. Comida de primera calidad. No defrauda nada. Y si te gusta el vino, este es tu sitio aún más! Cuentan con una amplia bodega para vender! A cargo de todo está Ángela, que demuestra ser una gran profesional con una gran amplitud de conocimientos recomiendo Airen 100%!
Espectacular. La comida está riquísima. Tomamos croquetas, ostras, marinera, mollejas, torreznos y chuletón. Todo exquisito. A destacar el consejo de Ángela a la hora de elegir vino. Conoce todos los detalles de cada elaboración, una experiencia diferente. He ido varias veces y la calidad siempre se mantiene. Muchas gracias a todo el equipo.
Un lugar con encanto , con gran variedad de vinos para los entendidos y para los no tantos … con una de las mejores sumiller de españa que lo explica todo a la perfección y si te dejas aconsejar pasas una velada maravillosa y muy profesional . La comida está muy rica con una gran calidad y variedad , pedios unas zamburiñas que estaban cocinadas perfectamente ni secas ni pasadas en su punto jugosas , la CROQUETA DE JAMÓN que es un espectáculo con la bechamel melosita , unas marineras que no se aprecia en la foto pero son grandes , los caballitos de mar y buñuelos de bacalao y el pulpo , que es una señora pata de pulpo , no lo que ponen aveces en ciertos sitios que es lo más fino y la tarta de queso con pistacho que estaba bastante rica , la verdad que el chef es un crack porque se nota que tiene buena mano y la cocina es casera ☺️volveremos muy recomendado!! Eso si llamar para reservar
Como mola cuando abren sitios nuevos en Alicante, hoy hemos conocido la Bodega Airen & Restaurante en la playa de san juan, un renovado local que ha traído un "aire nuevo" a la zona. Ya cuando entras se respira un buen ambiente y el personal te recibe con una gran sonrisa. Una sala rodeada de todo tipo de vinos, que te puedes llevar a casa, ya que Airen también hace de vinoteca o te los puede tomar allí.... dejate recomendar por la Sumiller Ángela porque su criterio es fantástico. Hemos comido en su barra y hemos disfrutado de cada bocado. Decidimos compartir todos los entrantes, empezamos por unas patatas bravas deliciosas, esa salsa con ese toque picantito tan bueno, seguimos con un pulpo a la brasa que estaba en su punto perfecto y para acabar las entradas elegimos un tartar de atún rojo de balfego coronado con un huevo frito que nos terminó de conquistar el estómago. Que auténtica maravilla, se agradece el detalle que el camarero nos trajo la etiqueta y pudimos escanear el qr para ver la trazabilidad del atún rojo, de primera calidad. En los principales, pudimos ver en carta mucha variedad desde carne, distintos arroces que sonaban muy bien pero nos decidimos por un plato tradicional, ya que entresemana ofrecen un plato de día, hoy tocaba fabada, casero y calentito. Aunque ya estábamos completos siempre dicen que hay que dejar hueco para el postre. Nos sugieren su tarta de queso con pistacho que fue el fin perfecto a nuestra comida. Gracias por el trato desde que entramos por la puerta de vuestra casa hasta que nos fuimos. Da gusto conocer sitios así y esperamos volver muy pronto a probar nuevos platos de la carta. ¡ Enhorabuena y muchos éxitos a todo el personal de Bodega Airen & Restaurante ¡ Nos vemos pronto en vuestro maravilloso restaurante ❤️
Preguntas frecuentes sobre Bodega Airen & Restaurante
¿Cuál es el teléfono de Bodega Airen & Restaurante?
El teléfono de Bodega Airen & Restaurante es +34965160866.
¿Dónde está Bodega Airen & Restaurante?
Bodega Airen & Restaurante está en Av. de la Condomina, 40, 42, 03540 Alacant, Alicante, Alicante.
¿Qué horario tiene Bodega Airen & Restaurante?
El horario de Bodega Airen & Restaurante es: Sábado: 13:30–1:00.
¿Qué valoración tiene Bodega Airen & Restaurante?
Bodega Airen & Restaurante tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 8 opiniones.