Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) en Valbuena de Duero

Bodega en Valbuena de Duero
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) - Bodega en Valbuena de Duero

La Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) es un lugar espectacular ubicado en Valbuena de Duero, Valladolid, que ha conquistado los corazones de los amantes del vino. Con un proyecto único, sencillo, valiente y humilde, esta bodega promete deleitar a todos aquellos que buscan vinos de calidad.

Los comentarios de los usuarios hablan por sí solos. Se destacan las diferentes añadas que han probado, resaltando la calidad y el potencial de estos vinos. Desde el trato excepcional hasta el conocimiento detallado de todo el proceso, cada visita a la bodega es una experiencia enriquecedora.

Uno de los vinos más recomendados es el ganador del concurso Zarcillo 2021, que ha dejado a más de uno con ganas de repetir. La juventud, ilusión y sabiduría que se respira en cada rincón de la bodega hacen que la experiencia sea aún más especial.

Alejandro, el dueño de la bodega, es descrito como un encanto, lo que añade un toque personal y cálido a cada visita. Con un trato excepcional y vinos de calidad, es difícil resistirse a volver una y otra vez.

Si estás en la zona, no dudes en visitar este tesoro vinícola y dejarte sorprender por sus deliciosos vinos. ¡Una experiencia que no te puedes perder!

Dirección y datos de contacto de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)

📍
C. José Antonio, 47359 Valbuena de Duero, Valladolid
📍 C. José Antonio, 47359 Valbuena de Duero, Valladolid🚗 Cómo llegar📞 699 00 17 82
🌎 Visitar web

Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 10 opiniones según Google Business Profile.

Nº 4 de 10bodegas en Valbuena de Duero por valoración (media ponderada, mínimo 5 reseñas)Ver listado →

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
8 (100%)
4★
0 (0%)
3★
0 (0%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) en Valbuena de Duero

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Muy buen vino .

Usuario

Muy Buena Visita, Y Muy Buenos Vinos!!! Trato Excepcional!!! Volveremos Sin Duda!!!

Usuario

Un vino muy bueno, además Alejandro que es el dueño de la bodega es un encanto!

Usuario

Cuando se junta la juventud, ilusión y sabiduría pasan estas cosas. Muy buen vino, y una visita muy agradable con trato personal y sincero. Mucha suerte Alejandro!!. Sigue así!!!

Usuario

Me recomendaron el vino ganador del concurso zarcillo 2021, lo compre a través de su web y sin duda esta buenísimo!!

Usuario

Un gran vino para los amantes de la Ribera del Duero. En la bodega muy buen trato, se ve que les gusta lo que hacen y conocen con detalle cada punto del proceso. Sin duda volveremos a ir la próxima vez que estemos por la zona.

Usuario

Un proyecto único, sencillo, valiente y humilde que si el tiempo y los grandes lobos que tiene a sus alrededores se lo permiten, dará muchas alegrías a los amantes de los vinos de calidad y al pueblo de Valbuena de Duero. ¡Ánimo Alejandro!

Usuario

Espectacular. He probado todas las añadas desde el 2020. Un vino con mucho futuro y calidad.

Información de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)

Nombre
Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)
Categoría
Bodega
Provincia
Valladolid

Horario de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)

Lunes9:00-21:00
Martes9:00-21:00
Miércoles9:00-21:00
Jueves9:00-21:00
Viernes9:00-21:00
Sábado9:00-19:00
Domingo15:00-21:00

✓ Datos verificados el 8 de mayo de 2026 a partir de fuentes públicas.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)

¿Cuál es el teléfono de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)?

El teléfono de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) es 699 00 17 82.

¿Dónde está Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)?

Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) está en C. José Antonio, 47359 Valbuena de Duero, Valladolid, Valbuena de Duero.

¿Qué horario tiene Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)?

El horario de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) es: Lunes: 9:00-21:00. Martes: 9:00-21:00. Miércoles: 9:00-21:00. Jueves: 9:00-21:00. Viernes: 9:00-21:00. Sábado: 9:00-19:00. Domingo: 15:00-21:00.

¿Qué valoración tiene Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)?

Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 10 opiniones.

¿Tiene página web Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)?

Sí, puedes visitar la web de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena) en https://vinosvalbuena.es.

Bodegas cerca de Bodega Alejandro Herrero (Vinos Valbuena)

📍
Bodega Tinto Carme
Bodega Tinto Carme
Bodega · 69m
★ 5.0 (34)
BODEGAS PAGOS DE MOGAR - (D.O. Ribera del Duero)
BODEGAS PAGOS DE MOGAR - (D.O. Ribera del Duero)
Bodega · 471m
★ 4.8 (21)
Finca Villacreces
Finca Villacreces
Bodega · 1.0km
★ 4.9 (166)
Vega Sicilia
Vega Sicilia
Bodega · 1.5km
★ 4.7 (94)
Finca Rodma
Finca Rodma
Bodega · 2.0km
★ 4.7 (15)
Valdemonjas
Valdemonjas
Bodega · 2.1km
★ 4.9 (74)
Bodega Matarromera
Bodega Matarromera
Bodega · 2.1km
★ 4.3 (140)
Bodegas y Viñedos Lleiroso
Bodegas y Viñedos Lleiroso
Bodega · 2.6km
★ 4.7 (15)
Bodegas y Viñedos Valdebodega S.L.
Bodegas y Viñedos Valdebodega S.L.
Bodega · 2.8km
★ 4.8 (50)

Seguir explorando

bodegas en Valbuena de Duerobodegas en la provincia de Valladolid