
En la pintoresca localidad de Baños de Río Tobía, en La Rioja, se encuentra la encantadora Bodega Clemente García, un verdadero tesoro enológico que no te puedes perder. Sus vinos han conquistado los paladares más exigentes, sorprendiendo con sus aromas y sabores únicos.
Con una cálida acogida por parte de Clemente y su familia, la visita a esta bodega se convierte en una experiencia cercana y enriquecedora. Te sumergirás en el mundo de la tradición vitivinícola de La Rioja, descubriendo el proceso artesanal de elaboración del vino de la mano de quienes lo han hecho posible.
Los vinos de Bodega Clemente García son una verdadera joya enológica, desde sus blancos con barrica hasta sus garnachas criadas en madera y tinaja de barro. Cada sorbo es una explosión de sabor que deleitará tu paladar y despertará tus sentidos.
La bodega ofrece una experiencia enogastronómica única, combinando la cata de sus vinos con una visita a la fábrica de embutidos Gerardo Sobrón, un verdadero festín para los amantes del buen comer y beber.
No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Bodega Clemente García. Sumérgete en la historia y la pasión que envuelven cada botella, y déjate llevar por la magia de sus vinos. ¡Salud y larga vida!
Dirección y datos de contacto de Bodega Clemente García
Bodega Clemente García tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 22 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bodega Clemente García en Nájera
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Visita de 10!!! Estuvimos un grupo de amigos haciendo su experiencia enogastronòmica y nos encantó. Visitamos la bodega familiar y también la fábrica de embutidos Gerardo Sobrón, que está prácticamente en frente de la bodega. Y lo mejor, la cata final de varios vinos de la bodega con una amplia variedad de embutidos. Totalmente recomendable!!! Nos gustó tanto que nos fuimos todos con el maletero del coche lleno de vinos y embutidos
I had a great experience visiting Clemente's family owned wine cellar situated at the village of Baños de Río Tobía. During Clemente's tour and explanations on the evolution of the "Bodega", which belonged to his grandfather and he restored, you can feel this is his passion. From the smooth "refreshing" Garnacha to the more embodied Tempranillo, this red wines are a delicatessen for the wine lovers . I really recommend a visit to Clemente's winery if your are visiting La Rioja region.
Hemos estado este fin de semana visitando Bodegas Clemente Garcia. Hemos salido encantados. Es un bodega familiar, con un trato muy cercano y directo por parte de los Gerentes de la Bodega, que permite conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino, con detalles que en ninguna otra bodega hemos visito. Para rematar, el vino es excelente!! 100% recomendable.
Clemente García, gracias por tu recibimiento y generosidad de mostrar tu proyecto de bodega familiar histórica. Salud y larga vida!
Muy bonita experiencia, una bodega muy familiar y acogedora, como te lo cuenta Clemente todo lo que se lo ha currado el mismo con sus manos y el trato insuperable de él y de su mujer, acompañando esta visita de la mano con una cata y visita conjunta de Embutidos y Jamones Sobrón Martínez, que volveremos esta más que claro y a disfrutar!!!
Vinos que sorprenden. Tuve la oportunidad de probar los vinos de esta pequeña bodega de Rioja Alta en una cata que participé y me sorprendieron un montón. Me encantaron sus garnachas, uno criado en madera y otro, super original y fresco, en tinaja de barro. Todo un descubrimiento. Además una relación calidad precio increíble.
Clemente y su familia brindan una cálida acogida y te enseñan de manera cercana y familiar su bodega tradicional. Sin lugar a dudas, una visita muy recomendable para conocer en primera persona la elaboración del vino.
Bodega muy especial. Una visitar acogedora y cercana, fuera de las grandes marcas, que seguro que no te defraudará. Nos sorprendió gratamente su vino blanco con 12 meses en barrica.
Preguntas frecuentes sobre Bodega Clemente García
¿Cuál es el teléfono de Bodega Clemente García?
El teléfono de Bodega Clemente García es 669 58 77 55.
¿Dónde está Bodega Clemente García?
Bodega Clemente García está en C. Ballestería, 33, 26320 Baños de Río Tobía, La Rioja, Nájera.
¿Qué horario tiene Bodega Clemente García?
El horario de Bodega Clemente García es: Lunes: 10:00-19:00. Martes: 10:00-19:00. Miércoles: 10:00-19:00. Jueves: 10:00-19:00. Viernes: 10:00-19:00. Sábado: 10:00-19:00. Domingo: 10:00-15:00.
¿Qué valoración tiene Bodega Clemente García?
Bodega Clemente García tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 22 opiniones.
¿Tiene página web Bodega Clemente García?
Sí, puedes visitar la web de Bodega Clemente García en https://bodegaclementegarcia.com.