En la provincia de Valladolid, específicamente en la localidad de Castronuño, se encuentra la encantadora Bodega Esteban Celemin, un verdadero paraíso vinícola. Con una ubicación privilegiada en la Crta. Toro-Alaejos, Km 22,6, este lugar es un tesoro escondido que no te puedes perder.
Los comentarios de los usuarios lo dicen todo: «Un Paraíso y un gran Proyecto de Esteban con la ayuda de toda la familia. Todos los vinos que tuvimos la oportunidad de catar realmente extraordinarios. Una experiencia inesperada y extraordinaria.» y «Sin rumbo fijo tropezamos con un diamante en nuestro camino…. Esteban un gran anfitrión… Sus vinos espectaculares…. Gracias por un momento tan genial.»
En Bodega Esteban Celemin, Esteban es un verdadero artista del vino, ofreciendo vinos excelentes, de autor, con un amor y arte que se reflejan en la calidad de cada botella. Cada visita es una experiencia única, donde podrás disfrutar de una cata guiada por el mismo maestro, aprendiendo sobre el proceso de elaboración y la pasión que se encuentra detrás de cada copa.
La atención y hospitalidad de Esteban hacen que te sientas como en casa, creando un ambiente acogedor y especial para cada visitante. No es de extrañar que los comentarios sean tan positivos: «Vinos excelentes. De autor. Esteban es un maestro explicando sus vinos y el amor y arte que pone se reflejan en la calidad de sus vinos. Una experiencia muy gratificante» y «Muy buena. Muy recomendable. Gracias Esteban.»
No te pierdas la oportunidad de visitar esta joya vinícola y descubrir por ti mismo la magia que se esconde detrás de cada botella.