Bodega Paco & Lola es un lugar que no te puedes perder si eres amante del vino y estás de paso por Pontevedra. Ubicada en Xil, esta bodega ofrece una visita guiada didáctica y entretenida, acompañada de una cata de sus afamados vinos. Aunque las instalaciones son básicas, la experiencia se enriquece con la pasión y conocimiento de los guías, como Lola, quien convierte la visita en una aventura por la historia y el día a día de la bodega.
Los vinos de Paco & Lola son excepcionales, maridados con numerosos datos curiosos sobre la cooperativa que hacen que la experiencia sea única. La atención personalizada y la explicación detallada sobre los vinos de la región de Galicia son destacables. Sin duda, una visita que vale la pena realizar.
Aunque hay detalles a mejorar, como la espera para comenzar la visita y la falta de información sobre la cata de los vinos, la calidez y el profesionalismo del personal hacen que la experiencia sea muy recomendable. El acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas son un punto a favor para aquellos con movilidad reducida.
No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus vinos y descubrir el proceso de elaboración en una visita que, a pesar de algunos detalles mejorables, seguro que recordarás con cariño. ¡Visítalos y déjate sorprender por la magia del vino gallego!