En pleno corazón de Camas, Sevilla, se encuentra la encantadora Bodega San Rafael, un lugar con historia y tradición que te transportará a la Sevilla antigua. Con una ubicación cercana a la autovía y un parque comercial, es el sitio perfecto para empaparte del típico ambiente sevillano y bodeguero.
Con una amplia variedad de raciones y tapas, este lugar es conocido por su exquisita calidad y precios aceptables. Los usuarios destacan las papas aliñás, los chicharrones, el queso de cabra y, sobre todo, su vino de pasa, que es el más destacado de la bodega.
Los clientes elogian el buen ambiente, el trato amable y las deliciosas tapas que se sirven en Bodega San Rafael. Desde gambas de calidad hasta montaditos de chicharrón de Cádiz con mojo picón, la variedad de platillos es extensa y su calidad es indiscutible.
El lugar cuenta con una amplia selección de vinos que podrás disfrutar acompañando tus tapas o raciones. También ofrecen servicio a domicilio, para que puedas disfrutar de sus productos en la comodidad de tu hogar.
No dudes en visitar este lugar con encanto y descubrir por qué sus clientes lo recomiendan una y otra vez.