
Bodega Verderrubi es un lugar mágico situado en la pintoresca localidad de Rubí de Bracamonte, en Valladolid. Con una ubicación privilegiada en la Pl. Mayor, 7, esta bodega familiar se destaca por la calidad excepcional de sus vinos y la pasión que transmiten en cada visita.
Los comentarios de los visitantes hablan por sí solos. Uno de ellos destacó la visita excelente que realizó, con una cata incluida donde descubrió el delicioso Sauvignon Blanc. Otro cliente resaltó la atención de Emilio, el enólogo y propietario, quien se destaca por su profesionalidad y conocimiento enológico.
Los vinos de Bodega Verderrubi son una verdadera explosión para los sentidos. Con viñedos propios y ecológicos, cada botella refleja el cuidado y la dedicación con la que son elaborados. El Vino Verdejo Blanco Pita es especialmente recomendado, con un color amarillo claro ligeramente verdoso y un sabor afrutado que merece un 10 sobre 10.
Además, Bodega Verderrubi ofrece servicios como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, garantizando que todos los visitantes puedan disfrutar de esta experiencia única. No te pierdas la oportunidad de visitar esta bodega familiar y descubrir los mejores vinos de la zona, ¡te garantizamos que repetirás!
Dirección y datos de contacto de Bodega Verderrubi
Bodega Verderrubi tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 30 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Bodega Verderrubi en Rubi de Bracamonte
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
El mejor verdejo de Rueda. Vinos elaborados con mimo y el trato en bodega, inmejorable.
Ayer realicé una visita a este bodega. La atención fue magnífica y los vinos exquisitos. Muy recomendable
Una experiencia inolvidable, super amable los propietarios y colaboradores. Muchas gracias
Merece la pena ir por allí y sentir el trabajó realizado desde la viña a la copa,una gran experiencia
Bodega familiar con unos vinos excepcionales en todas sus variedades. Viñedos propios, ecológicos y cuidados con mimo, lo que se nota luego en el producto final. A destacar el trabajo de Emilio, el enólogo de la familia, que ha sabido hacer un trabajo excelente. Sin duda de los mejores vinos de la zona y a un precio inmejorable.
Estuvimos visitando la Bodega familiar PITA, fuimos atendidos por Emilio Pita, propietario, tremendo amante de su trabajo y de su tierra, cuidando sus campos como solo lo hacen las personas que respetan el medio ambiente, ofreciendo unos productos totalmente ecológicos, nos explico con absoluta simplicidad para que lo entendiéramos lo mejor posible, todo el proceso de elaboración de sus vinos, desde que se recoge la uva, pasando por la extracción por presión del mosto, decantación, trasiego, filtrado con arcilla, investigación de laboratorio para mejora de producto, la fabricación personalizada de sus toneles, e incluso la etiqueta de sus vinos, poniendo en ellas a la Avutarda ave autóctona de la zona. Su producto Vino Verdejo Blanco Pita, una explosión para los sentidos, una autentica delicia, un precioso color amarillo claro ligeramente verdoso, muy afrutado, un 10. Gracias Emilio, por compartir tus conocimientos, y por ser un magnifico anfitrión, tienes un cliente para siempre.
El sábado 14-1-2023 fuimos a visitar la bodega PITA nos explico todo D. Emilio (enólogo) un gran profesional gran comunicador y un trato excepcional mejor imposible. Y lo más importante el vino blanco PITA Verde Rubí le pongo un 10 sobre 10. Les recomiendo que lo prueben les garantizo que repetirán. Gracias por todo Emilio.
Estuve en la bodega el 10/3/2023 y realicé una visita excelente, con cata incluida Allí conocí el Sauvignon Blanc que me encantó Gran profesionalidad y cordialidad en el trato
Preguntas frecuentes sobre Bodega Verderrubi
¿Cuál es el teléfono de Bodega Verderrubi?
El teléfono de Bodega Verderrubi es 606 75 56 06.
¿Dónde está Bodega Verderrubi?
Bodega Verderrubi está en Pl. Mayor, 7, 47494 Rubí de Bracamonte, Valladolid, Rubi de Bracamonte.
¿Qué horario tiene Bodega Verderrubi?
El horario de Bodega Verderrubi es: Lunes: 9:00-18:00. Martes: 9:00-18:00. Miércoles: 9:00-18:00. Jueves: 9:00-18:00. Viernes: 9:00-18:00. Sábado: 10:00-14:00. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Bodega Verderrubi?
Bodega Verderrubi tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 30 opiniones.
¿Tiene página web Bodega Verderrubi?
Sí, puedes visitar la web de Bodega Verderrubi en https://verderrubi.com.