Bodega y viñedos Moratalla en Quintanar del Rey

Bodega en Quintanar del Rey
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Bodega y viñedos Moratalla en Quintanar del ReyBodega y viñedos Moratalla - Bodega en Quintanar del Rey - foto 2Bodega y viñedos Moratalla - Bodega en Quintanar del Rey - foto 3

Calle Eras, 5 es el corazón de la Bodega y viñedos Moratalla. A dos pasos de la plaza Mayor, esta bodega en Quintanar del Rey es un imán para locales y visitantes. El edificio bajo, con su fachada rústica, es fácil de identificar. La zona es tranquila y bien comunicada.

Abierto de lunes a viernes hasta las 17:00, ideal si sales tarde del trabajo. Cuenta con acceso adaptado para sillas de ruedas, pagos móviles y tarjetas. El horario cerrado los fines de semana permite disfrutar sin prisas.

Los clientes destacan su limpieza y atención cercana. Las catas son un éxito por la relación calidad-precio. Si buscas autenticidad, merece la pena acercarse.

Dirección y datos de contacto de Bodega y viñedos Moratalla

📍
C. Eras, 5, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca
📍 C. Eras, 5, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca🚗 Cómo llegar📞 677 32 85 36
🌎 Visitar web

Servicios de Bodega y viñedos Moratalla

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas✔ Pagos con móvil vía NFC✔ Tarjetas de crédito✔ Tarjetas de débito

Bodega y viñedos Moratalla tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 5 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Bodega y viñedos Moratalla en Quintanar del Rey

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Atención muy buena y vino excelente. Compramos vino para 2 días y 24 personas y todos encantados. El único fallo es que nos había hablado muy bien del cava y nos queda Mos con las ganas ya que no les quedaba. Muy recomendable tanto el tinto como el blanco.

Usuario

Excelente trabajo el de la garnacha tintorera. No muy usual en Manchuela. Enhorabuena por vuestro trabajo. Son esas bodegas familiares que te sorprenden gratamente

Usuario

Maravillosa experiencia la vivida en Bodegas y viñedos Moratalla. Jose Manuel nos recibió en su bodega con un trato más que amigable. Muy recomendable hacer una visita a esta bodega familiar. Salimos satisfechos tanto en la cata como en conocimientos. Mil gracias

Usuario

Muy recomendable, José Manuel, adapta las explicaciones a la visita de forma dinámica y divertida, se aprende lo suficiente y hace que conozcas las variedades autóctonas específicas de la manchuela, las uvas que él trabaja y después elabora. La cata genial, pues la realiza de forma sencilla, amena y sin perderse en tecnicismos el espumoso brut nature que nos dió a catar recién degollado sencillamente espectacular. Volveremos seguro.

Información de Bodega y viñedos Moratalla

Nombre
Bodega y viñedos Moratalla
Categoría
Bodega
Provincia
Cuenca

Horario de Bodega y viñedos Moratalla

SábadoCerrado
DomingoCerrado
Lunes8:00–17:00
Martes8:00–17:00
Miércoles8:00–17:00
Jueves8:00–17:00
Viernes8:00–17:00

Preguntas frecuentes sobre Bodega y viñedos Moratalla

¿Cuál es el teléfono de Bodega y viñedos Moratalla?

El teléfono de Bodega y viñedos Moratalla es 677 32 85 36.

¿Dónde está Bodega y viñedos Moratalla?

Bodega y viñedos Moratalla está en C. Eras, 5, 16230 Villanueva de la Jara, Cuenca, Quintanar del Rey.

¿Qué horario tiene Bodega y viñedos Moratalla?

El horario de Bodega y viñedos Moratalla es: Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado. Lunes: 8:00–17:00. Martes: 8:00–17:00. Miércoles: 8:00–17:00. Jueves: 8:00–17:00. Viernes: 8:00–17:00.

¿Qué valoración tiene Bodega y viñedos Moratalla?

Bodega y viñedos Moratalla tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 5 opiniones.

¿Tiene página web Bodega y viñedos Moratalla?

Sí, puedes visitar la web de Bodega y viñedos Moratalla en https://bodegas-moratalla.es/.

Bodegas cerca de Bodega y viñedos Moratalla

📍
Bodegas y Viñedos Ponce S.L.
Bodegas y Viñedos Ponce S.L.
Bodega · 2.0km
★ 4.9 (14)