En la pintoresca localidad de Lumbier, Navarra, se encuentra Bodegas Azpea, un verdadero tesoro escondido para los amantes del vino y la buena gastronomía. Este negocio familiar, liderado por mujeres, ofrece una experiencia única que combina una visita a la bodega con una deliciosa comida maridada con sus excelentes vinos.
Los comentarios de los visitantes hablan por sí solos: «Super recomendable», «Maravillosa experiencia», «Una joya escondida en Navarra». Y es que en Bodegas Azpea, no solo se disfruta de un exquisito menú que incluye platos como chorizo a la sidra, terrina de foie casero, merluza a la brasa y txuleta, sino que también se aprende sobre la vinicultura en Navarra de una manera amena y divertida.
El servicio impecable y el ambiente acogedor hacen que los visitantes se sientan como en casa, mientras degustan los vinos de la bodega y se dejan sorprender por la calidad de los productos locales. La posibilidad de disfrutar de la comida sin prisa y de contar con un camping cercano para aquellos que deseen prolongar su estancia, hacen de Bodegas Azpea un destino ideal para una escapada enológica inolvidable.
Si buscas una experiencia gastronómica auténtica y de calidad en un entorno único, no dudes en visitar Bodegas Azpea en Lumbier. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!