Bodegas César Príncipe en Fuensaldana

Bodega en Fuensaldana
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Bodegas César Príncipe - Bodega en Fuensaldana

Las Bodegas César Príncipe, ubicadas en Fuensaldaña, Valladolid, son un verdadero tesoro para los amantes del vino. Con una amplia variedad de vinos que han conquistado el paladar de sus visitantes, este lugar es una parada obligatoria para todos los que deseen sumergirse en el maravilloso mundo de la enología.

Los comentarios de los usuarios lo confirman: "Espectacular. Merece la pena visitarlas y aprender sobre el maravilloso mundo del vino. No dejen de probar el vino tinto. Fabuloso", "Una experiencia muy bonita. Y una gente encantadora", "Una bodega familiar, preciosa y cuidadísima. Nos explicaron todo con verdadero amor por su trabajo. Los vinos son riquísimos, el clarete tan de la tierra, inmejorable."

Con un horario flexible que se adapta a distintas agendas, Bodegas César Príncipe ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia enogastronómica única. Cuenta con servicios como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y accesible para todos.

Si estás en busca de vinos de calidad a precios asequibles, no puedes dejar de visitar esta bodega. Desde el excepcional tinto César Príncipe hasta el premiado vino rosado, cada botella es una obra maestra que refleja la pasión y dedicación de quienes la elaboran.

¡Visítalos y déjate seducir por sus exquisitos caldos!

Dirección y datos de contacto de Bodegas César Príncipe

📍
Calle Rda., 22, 47194 Fuensaldaña, Valladolid
📍 Calle Rda., 22, 47194 Fuensaldaña, Valladolid🚗 Cómo llegar📞 600 79 95 95
🌎 Visitar web

Bodegas César Príncipe tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 89 opiniones según Google Business Profile.

Nº 3 de 4bodegas en Fuensaldana por valoración (media ponderada, mínimo 5 reseñas)Ver listado →

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
4 (50%)
4★
3 (38%)
3★
1 (13%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de Bodegas César Príncipe en Fuensaldana

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Bodega familiar que produce una muy interesante variedad de vinos: excepcional tinto Cesar Principe, muy interesante por buena relación calidad precio el “debes 13 cántaros NICOLAS”. En vinos rosados/claretes muy apetecibles Luna y Charlatán, un garnacha negra....Están empezando a elaborar verdejos muy ricos....Dependiendo de quien esté en la bodega se puede hacer una cata de las distintas variedades....les animamos a que sea una constante para con todos los visitantes....estos lo merecen y la sobrada calidad de sus caldos lo justifican....

Usuario

Gran visita, muy recomendable. Agradecimos mucho el toque personal y la calidad del producto. Ignacio nos contó una gran variedad de historias, de cómo cosechan la uva, la recogen, la prensan, etc.

Usuario

Una bodega familiar, preciosa y cuidadisima. Nos explicaron todo con verdadero amor por su trabajo. Los vinos son riquisimos, el clarete tan de la tierra, inmejorable. Juan un encanto. Volvereremos, sin duda

Usuario

Una visita a una bodega muy interesante, está en la ruta de la denominación de Origen Cigales.

Usuario

Bodega de fuensaldaña, recientemente en una cata de vinos en la plaza mayor de Valladolid pude disfrutar de su vino rosado recientemente premiado en un certamen internacional y me gustó bastante. Sobre todo para disfrutar ahora en el verano bien fresquito.

Usuario

Resido en dicha población y hace un mes fui a la bodega a comprar su vino. Me atendieron muy amablemente, y explicaron cada uno de los vinos que elaboran. Quedamos en visitar la bodega pronto y sin duda lo haré pues adquirí toda la variedad de sus ricos vinos tanto para regalar como para probarlos en casa. Todo el que lo ha probado (me incluyo) hemos quedado encantados, exquisitos todos y a muy buen precio. César, gracias por todo!

Usuario

Espectacular. Merece la pena visitarlas y aprender sobre el maravilloso mundo del vino. No dejen de probar el vino tinto. Fabuloso

Información de Bodegas César Príncipe

Nombre
Bodegas César Príncipe
Categoría
Bodega
Provincia
Valladolid
Localidad
Fuensaldana

Horario de Bodegas César Príncipe

Lunes8:00-14:00
Martes8:00-14:00
Miércoles8:00-14:00
Jueves8:00-14:00
Viernes8:00-14:00
Sábado11:00-14:00
Domingo11:00-14:00

✓ Datos verificados el 8 de mayo de 2026 a partir de fuentes públicas.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre Bodegas César Príncipe

¿Cuál es el teléfono de Bodegas César Príncipe?

El teléfono de Bodegas César Príncipe es 600 79 95 95.

¿Dónde está Bodegas César Príncipe?

Bodegas César Príncipe está en Calle Rda., 22, 47194 Fuensaldaña, Valladolid, Fuensaldana.

¿Qué horario tiene Bodegas César Príncipe?

El horario de Bodegas César Príncipe es: Lunes: 8:00-14:00. Martes: 8:00-14:00. Miércoles: 8:00-14:00. Jueves: 8:00-14:00. Viernes: 8:00-14:00. Sábado: 11:00-14:00. Domingo: 11:00-14:00.

¿Qué valoración tiene Bodegas César Príncipe?

Bodegas César Príncipe tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 89 opiniones.

¿Tiene página web Bodegas César Príncipe?

Sí, puedes visitar la web de Bodegas César Príncipe en https://cesarprincipe.es.

Bodegas cerca de Bodegas César Príncipe

📍
Eme Bodegas
Eme Bodegas
Bodega · 590m
★ 5.0 (220)
Bodega Lagar del Duque
Bodega Lagar del Duque
Bodega · 1.4km
★ 5.0 (107)
Bodegas González Lara
Bodegas González Lara
Bodega · 2.9km
★ 4.0 (6)
TRASLANZAS BODEGAS Y VIÑEDOS S.L
TRASLANZAS BODEGAS Y VIÑEDOS S.L
Bodega · 3.4km
★ 4.8 (16)
Sinforiano Bodegas
Sinforiano Bodegas
Bodega · 3.9km
★ 4.8 (128)
Bodegas Mucy
Bodegas Mucy
Bodega · 3.9km
★ 5.0 (159)
LA LEGUA
LA LEGUA
Bodega · 4.6km
★ 4.7 (47)
Bodegas Salvueros
Bodegas Salvueros
Bodega · 4.6km
★ 4.8 (180)

Seguir explorando

bodegas en Fuensaldanabodegas en la provincia de Valladolid