
En la provincia de Valladolid, se encuentra la encantadora Bodega Eresma - La Soterraña, un lugar que destaca por la calidad de sus vinos y la calidez de su atención al público. Con una ubicación privilegiada en CARRETERA N-601, KM. 151, 47410, esta bodega se ha convertido en un destino imperdible para los amantes del buen vino.
Los visitantes coinciden en destacar la amabilidad y profesionalismo de Ana, quien se encarga de brindar explicaciones detalladas y entretenidas sobre el proceso de elaboración del vino. La experiencia de cata resulta agradable y cercana, permitiendo a los visitantes descubrir nuevos sabores y aromas en cada copa.
Además, Bodegas Eresma - La Soterraña ofrece servicios como recogida sin entrar, entrega sin contacto y a domicilio, adaptándose a las necesidades actuales y garantizando la seguridad de sus clientes en todo momento.
Los vinos de esta bodega son altamente recomendados por su calidad y sabor excepcional. Desde blancos afrutados como el Tentazion, hasta fermentados en barrica y semidulces, cada botella es una experiencia única que vale la pena disfrutar.
Si estás en busca de una experiencia vinícola auténtica y enriquecedora, no dudes en visitar Bodegas Eresma - La Soterraña. Disfruta de una visita guiada por sus instalaciones, una cata de vinos inolvidable y la oportunidad de llevarte a casa algunas botellas para seguir disfrutando de la magia del vino. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Dirección y datos de contacto de Bodegas Eresma - La Soterraña
Bodegas Eresma - La Soterraña tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 7 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bodegas Eresma - La Soterraña en Olmedo
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Vinos ricos. Me gustan los blancos afrutados y me llevo 2 cajas de Tentazion. Mañana voy a por dos más
La visita ha sido una suerte, tenía ganas de ver una bodega y era la única abierta entre diario. La vista es muy entretenida, y Ana, la guía lo hace entretenido y muy didáctico. La cata de los vinos fue muy interesante, aprendimos como marinar los vinos y a catarlos, también con Ana, que te guía por todo el proceso, ya entiendas de vinos o no. Fue muy interesante y divertido. Además coincidimos con el enólogo que fue encantador también. Muy recomendable la visita y sus maravillosos vinos!!!!
Muy recomendable. Nos ha encantado la visita. Ana nos lo ha explicado todo con mucho detalle Y ha sido encantadora. La cata genial. Hemos comprado varios vinos y los compraremos por internet más adelante.
Pasamos un rato muy agradable e instructivo Gracias a Ana. Nos enseñó toda la bodega, explicándonos muy bien el proceso productivo y de elaboración del vino. Acabamos con una cata y comprando unas botellitas para casa. Muy recomendable!! El vino frizzante lo compraremos online
Fenomenal la visita guiada, muy amable Ana y muy bueno el vino. Cata agradable y cercana. Nos llevamos tres cajas! Una de Eresma sauvignon, una de Eresma fermentado en barrica y una de Eresma semidulce. Muy buena experiencia y muy recomendada!
Una bodega fantàstica, acogedara, entrañable, con unos Vinos excepcionales y una calidad humana difícil de encontrar hoy en día. Gracias Ana por tu buen hacer, tu predisposición y tu saber estar, al igual de Michel Esperamos volver pronto y que nos devolváis la visita Un beso
Muy interesante la visita a la bódega con una explicación muy detallada y entendible para todo el público por parte de Ana. Debido al Covid no pudimos hacerla completa con la visita a los viñedos pero volveremos para realizarla. Por ponerle alguna pega a la hora de realizar la reserva estaría bien poder pagarla con sntelqcion. Además al comprar alguna botella de la bodega te obligan a comprar el pack de 3 botellas, pero así mejor más bebes jejejeje.
Preguntas frecuentes sobre Bodegas Eresma - La Soterraña
¿Cuál es el teléfono de Bodegas Eresma - La Soterraña?
El teléfono de Bodegas Eresma - La Soterraña es +34983601026.
¿Dónde está Bodegas Eresma - La Soterraña?
Bodegas Eresma - La Soterraña está en Polígono industrial jose antonio Gonzalez Caviedes, parcela 144, 47410 Olmedo, Valladolid, Olmedo.
¿Qué horario tiene Bodegas Eresma - La Soterraña?
El horario de Bodegas Eresma - La Soterraña es: Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado. Lunes: 9:00–14:00. Martes: 9:00–14:00. Miércoles: 9:00–14:00. Jueves: 9:00–14:00. Viernes: 9:00–14:00.
¿Tiene página web Bodegas Eresma - La Soterraña?
Sí, puedes visitar la web de Bodegas Eresma - La Soterraña en http://www.bodegaeresma.com/.