Bodegas Fillaboa es un lugar único en la provincia de Pontevedra que sin duda merece una visita. Aunque la bodega en sí puede que no sea espectacular, el viñedo es precioso, ubicado en una ladera sobre los ríos Tea y Miño, con la mayoría de las vides siendo de albariño. Lo que realmente destaca en este lugar es el excepcional trato que ofrece Belén, quien brinda explicaciones detalladas y responde todas las preguntas con claridad.
En el edificio donde se ofrece la generosa degustación, se puede apreciar una pequeña parte de la colección Masaveu. Disponen de una tienda donde se pueden adquirir sus productos con descuento. La atención al cliente es insuperable y la experiencia de la cata de vinos es realmente enriquecedora.
Con horarios flexibles y servicios como la posibilidad de pagar con tarjetas de débito y crédito, así como la innovadora opción de pago con móvil por NFC, Bodegas Fillaboa se asegura de brindar una experiencia cómoda y completa a sus visitantes. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar para disfrutar de sus vinos Albariños de alta calidad y de la atención excepcional de su personal.
Si estás en la búsqueda de una experiencia vinícola única en A Quinta de Fillaboa, no dudes en contactar con Bodegas Fillaboa y reservar tu visita. ¡Déjate sorprender por la belleza de sus viñedos y la calidad de sus vinos!