
Bodegas Francisco Gómez es un lugar mágico situado en la provincia de Alicante, específicamente en la localidad de Villena. Con una ubicación privilegiada en la Ctra. Villena – Pinoso, Km 8.8, esta bodega se destaca por su entorno precioso y acogedor que invita a sumergirse en el mundo del vino.
Los visitantes que han tenido la oportunidad de recorrer Bodegas Francisco Gómez coinciden en que la experiencia es excepcional. Desde la extrema limpieza y orden en todas las zonas hasta la dedicación exquisita del propio Francisco Gómez, cada detalle es cuidadosamente atendido para ofrecer un servicio de calidad.
La variedad de productos que se pueden degustar en la cata de vinos, aceites e ibéricos es impresionante. La calidad de los mismos es indiscutible y el personal se destaca por su atención y amabilidad, lo que hace que la visita sea aún más placentera.
Con servicios como el acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado, Bodegas Francisco Gómez se preocupa por brindar una experiencia inclusiva y cómoda para todos sus visitantes. No es de extrañar que tanto locales como turistas elijan este lugar para celebrar eventos especiales o simplemente disfrutar de un momento único.
¿Te animas a vivir esta experiencia única?
Dirección y datos de contacto de Bodegas Francisco Gómez
Servicios de Bodegas Francisco Gómez
Bodegas Francisco Gómez tiene una valoración de 4.7 sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bodegas Francisco Gómez en Villena
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Excelente sitio, ambiente, la guía de la Visita y Cata, genial. Para repetir. Entorno para disfrutar.
This isn't our first wine tour and tasting here but there's a reason we come back. It's the best place to do a wine tour in the region for lots of reasons. The buildings, architecture, greenary, vineyards are unsurpassed and the vineyards are mere steps from the main buildings. The detail in this winery to processes and the authenticity of the history of Alicante wine production is amazing. Anna, our tour guide today was superb. The tasting at the end is just divine. 4 different wines, ham, sausage, olive oil and bread to complement make it the ultimate experience. The shop is good value for buying some of the wines and oils afterwards.
Fantástica visita a la bodega, viñedo, capilla y museo del aceite. Visita guiada por Anabel, una gran profesional que transmite la pasión por su trabajo haciendo la visita muy amena y divertida. Degustación de 4 vinos, 2 aceites acompañando de dos platos de embutido ibérico (buenísimo) y pan. Pasamos una mañana de 10 muchas gracias. Muy recomendable
We toured this beautiful winery while on our road trip in Spain. The tour was nice and informative. The wines, ibéricos, and olive oil’s were fantastic. I recommend doing this tour if your in the Alicante area.
Lugar encantador para celebraciones, con unos vinos muy buenos y grandes personas en su gestión
Una bodega con un entorno precioso, muy bien cuidado y acogedor. La visita muy interesante. La cata mucho que mejorar, poca variedad de vinos, pan seco y solo un tipo de aceite para probar. O haces la cata de una sola cosa y la haces bien o hacer una mezcla de cata de vinos y aceite con un solo aceite y 4 vinos, para mí, no es una cata. El personal atento y muy agradable.
Experiencia increíble, desde que entras en coche por la finca hasta que pones un pie en la entrada principal. Es asombroso la inmensidad del terreno y lo bonito que es todo, no falta detalle. Quedamos súper sorprendidos y enamorados de todo el entorno en si, su capilla, las bodegas, las asombrosas pinturas, la parte de los nichos exclusivos, el restaurante, la zona de catas, el exterior … Encima se iba a celebrar una boda y no podía estar más bonito e idílico decorado. Para volver a repetir sin duda, y dar las gracias a Sara y su compañera que lo hicieron súper agradable y estuvieron atentas y cercanas en todo momento. La cata de vinos, aceites e ibéricos es todo cosecha de ellos y estaban muy buenos aunque algunos más fácil de beber que otros. Se pueden adquirir todos sus productos en tienda y catarlos previamente.
Visitamos la bodega por medio de una visita guiada con cata El resultado ha sido excepcional, los productos fabulosos igual que el trato A destacar la extrema limpieza y orden en todas las zonas, bodega, e incluso donde se elaboran los vinos, ni una mota de polvo, increíble Al final de la visita , y después de ver a un señor supervisando el transcurso de la cata, supimos que era el propio Francisco, cosa que nos pareció de una dedicación exquisita y un detallazo que esté tan pendiente. Recomendable al 100%
Preguntas frecuentes sobre Bodegas Francisco Gómez
¿Cuál es el teléfono de Bodegas Francisco Gómez?
El teléfono de Bodegas Francisco Gómez es +34965979555.
¿Dónde está Bodegas Francisco Gómez?
Bodegas Francisco Gómez está en Ctra. Villena – Pinoso, Km 8.8, 03400 Alicante, Villena.
¿Qué horario tiene Bodegas Francisco Gómez?
El horario de Bodegas Francisco Gómez es: Sábado: 10:00–14:00.
¿Qué valoración tiene Bodegas Francisco Gómez?
Bodegas Francisco Gómez tiene una valoración de 4.7 sobre 5, basada en 8 opiniones.
¿Tiene página web Bodegas Francisco Gómez?
Sí, puedes visitar la web de Bodegas Francisco Gómez en http://www.bodegasfranciscogomez.es/.