Bodegas la Real Divisa es un verdadero tesoro en la región de La Rioja, con una historia que se remonta al siglo XIV. Sus vinos son reconocidos por su excelencia y tradición clásica riojana, siendo incluso guardados para la casa real. La bodega cuenta con cuevas visitables que transportan a sus visitantes a través de los siglos de historia y tradición vinícola.
Situada en Ábalos, La Rioja, Bodegas la Real Divisa es un palacio que encierra secretos y detalles familiares que hacen de cada visita una experiencia única. Las viñas con más de 75 años confieren a sus vinos matices complejos y únicos, derivados de la absorción de minerales por las largas raíces. El proceso meticuloso de cultivo y elaboración de cada racimo, combinado con la rápida entrega a la bodega, resulta en vinos con características de pura raza Rioja.
A pesar de su rica historia y calidad indiscutible, Bodegas la Real Divisa mantiene un ambiente acogedor y exclusivo. Los comentarios de los usuarios resaltan la exquisita experiencia al visitar la bodega, con detalles históricos y una atención personalizada por parte del equipo, como el Ilustrísimo Marques de Legarda.
Además, Bodegas la Real Divisa ofrece servicios como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad a todos sus visitantes. Es un lugar que invita a sumergirse en la cultura del vino y a disfrutar de la auténtica tradición riojana. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este tesoro vivo y contactar con ellos para vivir una experiencia inolvidable!