
En Laroles, Granada, se encuentra la increíble Bodega Mil300, un lugar que no puedes perderte si eres amante del buen vino. Con un horario que se adapta a tus necesidades, esta bodega es una parada obligatoria para los amantes del enoturismo en las Alpujarras.
Los comentarios de los usuarios no pueden ser más elocuentes: "Recomendable 100%", "Espectacular bodega en las Alpujarras", "Cata de vino de gran calidad por todo un profesional Pau", "Magnífica bodega", "Hemos hecho la visita a la viña y la bodega... todo espectacular", "Ha sido una muy didáctica cata de vinos". Estas opiniones reflejan la pasión y dedicación con la que Pau Gómez, el enólogo joven y talentoso al frente de Bodegas Mil300, elabora sus vinos de gran calidad.
Además de ofrecer vinos ecológicos únicos y originales, Bodegas Mil300 se destaca por emplear a personas desplazadas y necesitar voluntarios, demostrando un compromiso social que va más allá de la producción de vino. La visita a la bodega es una experiencia enriquecedora, donde Pau explica con detalle todo el proceso de elaboración, desde la viña hasta la copa.
Si buscas una experiencia sensorial única, en un entorno privilegiado como las Alpujarras, no dudes en visitar Bodegas Mil300 en Laroles. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de Bodegas mil300
Servicios de Bodegas mil300
Bodegas mil300 tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 6 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 6 reseñas recopiladas
Opiniones de Bodegas mil300 en Nevada
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Ha sido una muy didáctica cata de vinos. Unos vinos muy especiales para cada ocasión... Yo me quedo con el rosado... Totalmente recomendable!!!
Hemos hecho la visita a la viña y la bodega.....todo espectacular, el trato de Pau, las explicaciones y el vino....te diviertes y aprendes...volveremos sin duda!!!
Magnífica bodega, el enólogo te explica todo el proceso de elaboración! el vino tinto en nariz es intenso, en la que se percibe su forma aromatica. En boca, está proporcionado, sin pastosidad gracias a su textura tánica.
Cata de vino de gran calidad por todo un profesional Pau. Que explica todos los matices de esos deliciosos, únicos y originales vinos ecológicos. Visita a la bodega no se puede pedir más. Totalmente recomendable
Espectacular bodega en las Alpujarras. Al frente Pau Gómez, un enólogo joven con gran talento que elabora unos vinos de gran calidad. A destacar el vino blanco Helena.
Recomendable 100%. Pau es muy agradable, lo explica todo muy bien, se nota que lo hace con mucho cariño y dedicación y como no, los vinos nos encantaron, repetiremos sin duda.
Preguntas frecuentes sobre Bodegas mil300
¿Cuál es el teléfono de Bodegas mil300?
El teléfono de Bodegas mil300 es +34674811351.
¿Dónde está Bodegas mil300?
Bodegas mil300 está en C/ los Parrales, 18494 Laroles, Granada, Nevada.
¿Qué valoración tiene Bodegas mil300?
Bodegas mil300 tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 6 opiniones.
¿Tiene página web Bodegas mil300?
Sí, puedes visitar la web de Bodegas mil300 en https://www.bodegasmil300.com/.