Bodegas Sociedad Plateros despacho de vinos es una joya escondida en el corazón de Córdoba. Situada en la tranquila C. María Auxiliadora, 27, esta bodega ofrece una experiencia gastronómica única que no te puedes perder. Aunque un poco alejada del centro, vale la pena el viaje por la calidad y la elaboración de sus platos.
Con un personal amable y profesional, te guiarán en la elección de platos y vinos para que disfrutes al máximo de tu visita. Las cantidades tanto en medias raciones como en enteras son generosas y a precios muy competitivos. ¡Una excelente relación calidad-precio que no encontrarás en cualquier lugar!
Los usuarios han elogiado la belleza de la bodega, convirtiéndola en un lugar ideal para celebraciones especiales. El gerente, Javier, destaca por su encanto y disposición a hacer que tu experiencia sea inolvidable. ¡Todo son facilidades para que te sientas como en casa!
Además, Bodegas Sociedad Plateros ofrece servicio de entrega sin contacto y a domicilio, para que puedas disfrutar de sus delicias en la comodidad de tu hogar. ¿Qué más se puede pedir?
¡No esperes más y hazles una visita para descubrir todos sus encantos!