Bodegas Vinícola Real, ubicada en Albelda de Iregua, La Rioja, es una joya enológica que no puedes perderte. Con más de 800 metros de bodega, esta visita guiada te sumergirá en la historia del vino de una manera única y especial.
Los comentarios de los usuarios lo confirman: «Nos sorprendió muy positivamente» y «Una grata sorpresa». Y es que en Bodegas Vinícola Real no solo encontrarás vinos únicos y de gran calidad, sino también un ambiente relajado y con buen gusto que te transportará en un viaje al pasado.
El acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas hacen que este lugar sea accesible para todos.
La visita guiada, con guías como Anne, Sara o Jessica, te llevará a través de las bodegas, mostrándote las barricas, los vinos más exclusivos y los códices de los monjes de los monasterios de San Millán de la Cogolla. Y, por supuesto, no puedes perderte la cata de su excepcional vino 200 monges reserva.
Si te gusta la historia y el vino, Bodegas Vinícola Real es tu lugar. No solo por la calidad de sus vinos, sino también por el trato excepcional que recibes como cliente. Y con servicios como la posibilidad de disfrutar de una comida espectacular en un espacio íntimo y envejecido de forma natural, la experiencia se convierte en algo inolvidable.
¡No lo pienses más y visita Bodegas Vinícola Real en La Rioja! Sumérgete en su historia, disfruta de sus vinos y déjate llevar por una experiencia única enológica. ¡Te encantará!