Ir al contenido
Avacal
  • Localidades
  • Provincias
Avacal

Casa Gorosabel – Toro

  • Tienda de vinos en Toro
  • - Zamora
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Casa Gorosabel
Tipo Tienda de vinos
Dirección puerta del, Prta del Mercado, 37, Zamora
Provincia Zamora
Localidad Toro
Web facebook.com
Teléfono 980 69 30 06

Ver valoraciones(139)

Tienda de vinos en Toro (Zamora) que encontrarás en puerta del, Prta del Mercado, 37, Zamora. Aquí puedes ver información acerca de Casa Gorosabel, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Casa Gorosabel es una encantadora tienda de vinos ubicada en la Puerta del Mercado, 37, en la localidad de Toro, Zamora. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, esta tienda ofrece una amplia selección de vinos de calidad a precios competitivos.

Los clientes coinciden en destacar la amabilidad y el trato excepcional de los dueños, Manuel y su esposa. Si buscas recomendaciones personalizadas, ellos te guiarán para encontrar el vino perfecto adaptado a tus gustos. Ofrecen detalles especiales a sus clientes, creando una experiencia de compra única.

Uno de los aspectos más valorados es la disposición magnífica de la tienda y la variedad total de vinos disponibles. Desde vinos locales hasta productos zamoranos como quesos y chorizos, Casa Gorosabel es el lugar ideal para adquirir productos de calidad de la tierra.

Con servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día, Casa Gorosabel se adapta a tus necesidades para que disfrutes de tus vinos favoritos de forma cómoda y sencilla.

Si buscas un lugar donde comprar buen vino y productos de calidad en Toro, Casa Gorosabel es la opción perfecta. No dudes en visitar este acogedor local y dejarte aconsejar por Manuel, un auténtico profesional que te garantizará una experiencia única y satisfactoria. ¡No te arrepentirás de visitar Casa Gorosabel!

📌Dirección y datos de contacto de Casa Gorosabel

Servicios

A domicilio
Recogida en tienda
Compra en tienda
Entrega el mismo día
Llamar: 980 69 30 06
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Casa Gorosabel?

El teléfono de contacto de Casa Gorosabel es: 980 69 30 06

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy jueves 22 de mayo, el horario de Casa Gorosabel es 10:00–14:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Casa Gorosabel?

Casa Gorosabel se encuentra en puerta del, Prta del Mercado, 37, Zamora.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 10:00 a 20:00.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 10:00 a 18:00.

🕓 Horario

Lunes

10:00–14:00

Martes

10:00–14:00

Miércoles

10:00–14:00

Jueves

10:00–14:00

Viernes

10:00–14:00

Sábado

10:00–20:00

Domingo

10:00–18:00

👍Puntuación y opiniones de Casa Gorosabel

Casa Gorosabel tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 139 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

No hay nada mejor que ir a conocer un pueblo, entrar en una tienda de productos del pueblo en este caso, el vino y tener la confianza de decirle a los dueños: recomiéndame. En esta tienda encuentras eso y más. Muy agradables y tuvieron un detalle con nosotros. Si volvemos al pueblo, seguro pasaremos por ahí.

judith Vinós

Más comentarios en Google

Íbamos a comprar 2 botellas de vino y quisimos saber la diferencia que habia entre dos de ellas. A duras penas y con un suspiro de por medio por su parte nos lo medio explicó , con un tono desagradable, altivo y casi tratandomos de incultos. Nos fuimos sin comprar nada .

Patricia Acevedo Lopez

Más comentarios en Google

Todos los años le hacemos buena compra de vinos. Tiene una gran selección de vinos a un precio competitivo. El dueño es muy agradable y tiene detalles especiales con los clientes. Muy recomendable.

Alberto Romero Camacho

Más comentarios en Google

Si queréis comprar buen vino y productos de la tierra de calidad no dudéis en acercaros a este coqueto local. Dejaos aconsejar y no fallareis. Un trato genial y unos precios ajustados. Hemos venido desde Murcia a pasar unos días por esta preciosa tierra y esta ha sido una de las gratas sorpresas que sin duda nos vamos a llevar.

Ana Cano

Más comentarios en Google

Muy buena tienda de productos zamoranos quesos vinos dulces chorizos en plena Plaza Mayor de la ciudad de toro los dueños son encantadores

Leonor Fernandez Valduvieco

Más comentarios en Google

Si pasas por Toro, este sitio es obligatorio. Aquí podrás llevarte un trozo de cuidad para casa. Lo más representativo de la tierra, el vino. La disposición es magnífica, y la variedad total. Manolo siempre te podrá aconsejar. Un auténtico profesional. Lo dicho, imprescindible.

Emilio Codon

Más comentarios en Google

El dueño es muy amable y nos recomendó vinos adaptados a nuestros gustos y acertó por completo. Nuestra tienda favorita de vinos de Toro

Cristina García del Villar

Más comentarios en Google

El lugar de Toro para comprar buen vino. Los dueños, Manuel y su esposa, muy amables y serviciales. Volveremos

Rosa Fuertes

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Bodegas Fariña – Toro
  2. Bodegas Carodorum – Toro
  3. Bodegas Vetus – Toro
  4. Bodegas Torreduero – Toro
  5. Bodegas Velasco e Hijos – Toro
  6. Bodegas y Viñedos Sobreño – Toro
  7. BODEGAS FRONTAURA S.L.U – Toro
  8. Bodega Histórica del Vino de Toro – Toro
  9. Bodega Fariña – Toro
  10. Bodega Covitoro – Toro

© 2024 Avacal Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores bodegas en Barcelona
  • Mejores bodegas en Madrid
  • Mejores bodegas en Ronda
  • Mejores bodegas en Valencia
  • Mejores bodegas en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias