Bodega Casa Mejuto en Lugo

Bodega en Lugo
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Casa Mejuto - Bodega en Lugo

Casa Mejuto, ubicada en Melide, A Coruña, es una bodega que ha conquistado los paladares más exigentes con su exquisita crema de orujo, considerada por muchos como la mejor del mercado. Los clientes destacan la amabilidad y facilidades que brindan al realizar un pedido, lo cual garantiza una experiencia de compra única y satisfactoria.

Además, Casa Mejuto es reconocida por su excelente selección de vinos gallegos, entre los que destaca un vino de la Ribeira Sacra recomendado para acompañar la deliciosa carne de la zona. Sin duda, un lugar de parada obligatoria para los amantes del buen vino que recorren el Camino de Santiago.

Con una amplia variedad de licores de alta calidad a precios inmejorables, Casa Mejuto se posiciona como una referencia en Galicia. Su servicio por demanda fuera de la zona y el envío rapidísimo son valorados positivamente por los clientes, quienes elogian la atención personalizada y la amabilidad de José Antonio, un experto en licores y vinos gallegos.

Además, Casa Mejuto ofrece accesibilidad para personas en sillas de ruedas y cuenta con aparcamiento adaptado, lo que garantiza una visita cómoda y sin impedimentos. Si buscas calidad, variedad y un trato excepcional, Casa Mejuto es el lugar indicado para deleitarte con los mejores vinos y licores de la región. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en este rincón de Melide!

Dirección y datos de contacto de Casa Mejuto

📍
Rda. Pontevedra, 74, 15800 Melide, A Coruña
📍 Rda. Pontevedra, 74, 15800 Melide, A Coruña🚗 Cómo llegar📞 981 50 77 62
🌎 Visitar web

Casa Mejuto tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 60 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Casa Mejuto en Lugo

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Sitio de referencia en Melide si buscas calidad en vinos y licores. El likorkafe más delicioso que he probado hasta ahora. Variedades para todos los gustos

Usuario

Un lugar excelente para comprar Los dueños muy amables, y te aconsejan muy bien. Sin duda cuando vuelva por Galicia, volveremos a comprar

Usuario

Licores buenísimos. Merece la pena ir a por licor café. El aguardiente también excepcional. Muy amables, te dan a probar cualquier licor.

Usuario

Muy buen sitio para comprar oruxos y licores variados de muchas variedades. Son fabricantes y de producto de muy buena calidad. Tambien para optar por la compra de diversidad de vinos gallegos. Todo ello muy bien aconsejado por José Antonio. Excelente atención y amabilidad. Sin lugar a dudas volvería y bien seguro seguiré comprando por via telefónica.

Usuario

Una maravilla de licores, a un precio y una calidad imposible de superar. Y con envío rapidísimo. Sin duda una referencia en Galicia.

Usuario

nuestra tienda de confianza, sin lugar a dudas.dispoben de servicio por demanda fuera de zona, genial

Usuario

Muy amables y atentos, me recomendaron un vino de la Ribeira Sacra buenísimo para acompañar la carne de la zona. Si estás haciendo el camino y quieres un buen vino es parada obligatoria. Sin duda, como vuelva a pasar por Melide, volveré a hacerles una visita.

Usuario

Sin duda la mejor crema de orujo que hemos probado nunca. Espero probar pronto otros productos de esta marca, que seguro serán igual de buenos. Hicimos un pedido de una caja y nos trataron con toda amabilidad y nos dieron todo tipo de facilidades.

Información de Casa Mejuto

Nombre
Casa Mejuto
Categoría
Bodega
Provincia
Lugo
Localidad
Lugo

Horario de Casa Mejuto

Lunes9:00-14:00
Martes9:00-14:00
Miércoles9:00-14:00
Jueves9:00-14:00
Viernes9:00-14:00
Sábado10:00-14:00
Domingo10:00-14:00

Preguntas frecuentes sobre Casa Mejuto

¿Cuál es el teléfono de Casa Mejuto?

El teléfono de Casa Mejuto es 981 50 77 62.

¿Dónde está Casa Mejuto?

Casa Mejuto está en Rda. Pontevedra, 74, 15800 Melide, A Coruña, Lugo.

¿Qué horario tiene Casa Mejuto?

El horario de Casa Mejuto es: Lunes: 9:00-14:00. Martes: 9:00-14:00. Miércoles: 9:00-14:00. Jueves: 9:00-14:00. Viernes: 9:00-14:00. Sábado: 10:00-14:00. Domingo: 10:00-14:00.

¿Qué valoración tiene Casa Mejuto?

Casa Mejuto tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 60 opiniones.

¿Tiene página web Casa Mejuto?

Sí, puedes visitar la web de Casa Mejuto en https://casamejuto.com.

Otras bodegas en Lugo

  1. Adega As Torres - Lugo
  2. Bodegón A Ponte - Lugo
  3. Bodegas do San Vicente - Lugo
  4. EnVinissi - Lugo