En la pintoresca localidad de Aubinyà, Andorra, se encuentra la maravillosa bodega CELLER CASA AUVINYA, un verdadero paraíso para los amantes del vino. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, este lugar es perfecto para disfrutar de una experiencia única.
Los comentarios de los usuarios lo dicen todo. «El lugar es muy bonito, los vinos son muy buenos, y la mujer que da la guía de la cata (Cristina) muy amable y simpática ademas de que explicó todo y aclaraba nuestras dudas medida que recorrimos la viña durante la cata, una actividad para hacer definitivamente si pasas por andorra». Otro usuario lo describe como «un excelente lugar, una de las mejores experiencias en el mundo. La naturaleza y el trato que recibes son increíbles. Recomendado al 100%».
La bodega ofrece vinos de alta calidad, con sorprendentes opciones de vinos tintos que te dejarán sin palabras. Los vinos de primera categoría te transportarán a las altas montañas donde se cultivan las uvas, brindándote una experiencia sensorial inolvidable.
Además, CELLER CASA AUVINYA se preocupa por la accesibilidad, ofreciendo acceso para sillas de ruedas para que todos los amantes del vino puedan disfrutar de sus instalaciones.
Disfruta de sus magníficos vinos, del encantador entorno y de la cálida atención que recibirás. ¡Una experiencia que no te puedes perder!