Ir al contenido
Avacal
  • Localidades
  • Provincias
Avacal

Celler i Tast Joaquim Gosálbez – Tarragona

  • Bodega en Tarragona
  • - Tarragona
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Celler i Tast Joaquim Gosálbez
Tipo Bodega
Dirección Carrer Llorenç Villalonga, 43007 Tarragona
Provincia Tarragona
Localidad Tarragona
Web Sin especificar
Teléfono 623 48 01 17

Ver valoraciones(7)

Bodega en Tarragona (Tarragona) que encontrarás en Carrer Llorenç Villalonga, 43007 Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Celler i Tast Joaquim Gosálbez, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Celler i Tast Joaquim Gosálbez es una bodega ubicada en Tarragona que ofrece una amplia selección de vinos de alta calidad. Con un espacio agradable y un personal muy atento, este lugar es perfecto para disfrutar de una copa de vino y descubrir nuevas variedades.

Los clientes han elogiado el trato recibido y la excelente recomendación de vinos por parte del equipo. Con una amplia carta de vinos, es fácil encontrar la botella perfecta para cada ocasión. Disponen de servicios como el pago con móvil por NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito para mayor comodidad de los visitantes.

Los usuarios destacan la calidad de los productos y la atención personalizada que reciben en Celler i Tast Joaquim Gosálbez. A pesar de los precios no tan económicos, la diferencia de nivel se nota en cada sorbo. Se anima al negocio a ampliar la variedad de tapas para complementar la experiencia.

Si buscas un lugar con buen gusto y un servicio excepcional, no dudes en visitar esta bodega en Tarragona. Con recomendaciones acertadas y un ambiente acogedor, Celler i Tast Joaquim Gosálbez se convierte en el destino ideal para los amantes del vino. ¡No te arrepentirás de descubrir este tesoro vinícola en la ciudad!

📌Dirección y datos de contacto de Celler i Tast Joaquim Gosálbez

Servicios

Con móvil por NFC
Tarjetas de débito
Tarjetas de crédito
Llamar: 623 48 01 17
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Celler i Tast Joaquim Gosálbez?

El teléfono de contacto de Celler i Tast Joaquim Gosálbez es: 623 48 01 17

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy miércoles21 de mayo, el horario de Celler i Tast Joaquim Gosálbez es 12:00–14:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Celler i Tast Joaquim Gosálbez?

Celler i Tast Joaquim Gosálbez se encuentra en Carrer Llorenç Villalonga, 43007 Tarragona.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 12:00 a 14:30.

¿Abre los domingos?

Abre los domingos con un horario de 12:00 a 14:30.

🕓 Horario

Lunes

Cerrado

Martes

18:30–22:30

Miércoles

12:00–14:00

Jueves

12:00–14:00

Viernes

12:00–14:00

Sábado

12:00–14:30

Domingo

12:00–14:30

👍Puntuación y opiniones de Celler i Tast Joaquim Gosálbez

Celler i Tast Joaquim Gosálbez tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 7 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Me he acercado a comprar una buena, repito buena botella de vino …y a tomarme una copa de vino….creo q en el local había seis personas en bar u otras seis en dos mesas. El camarero me ha dicho q no me podía servir, q estaba completo…….a mi ya me han visto y a alguno más….mientras escribo esto le hacen lo mismo a una chica q ha salido a la calle con un ……cabreo….monumental. conmigo q no cuenten.

javier Garcia-Señorans

Más comentarios en Google

Muy bien sitio, espacio agradable y personal muy agradable. Dispone de una amplía carta de vinos y la persona que me atendió me informó muy bien de todos ellos y encontré lo que buscaba. Lo recomiendo.

Gerard A

Más comentarios en Google

Muy buen trato y el vino recomendado excelente.

Toni Martorell Salort

Más comentarios en Google

Bon lloc per comprar i prendre vins. Els animo a ampliar la varietat de tapes!

Montse Tarragó

Más comentarios en Google

La clava amb les recomanacions. Tot és de molta qualitat i els preus no són barats, però es nota la diferència de nivell. Una mica més de decoració que el faci acollidor i una música d’ambient estil jazz o similar i costarà trobar-hi taula!

Fer Prat

Más comentarios en Google

Un celler amb molt de gust!

Chiara Bombardi

Más comentarios en Google

Molt bon servei!! Si necessites un vi demana el que necessites i el Quim l’encertarà.

Mariona V

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Bodega Celler Rovira – Tarragona
  2. Bodega Jordà – Tarragona
  3. LaBodega.Pan – Tarragona
  4. Clot Martell • vinateria • – Tarragona
  5. Bodega Gerard – Tarragona
  6. Ca Belardo Tarragona – Tarragona
  7. Vinalium Tarragona – Tarragona
  8. VinoVi Vinoteca – Tarragona
  9. Bodega Carbó – El Vendrell
  10. Celler Sanromà – Vila-rodona

© 2024 Avacal Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores bodegas en Barcelona
  • Mejores bodegas en Madrid
  • Mejores bodegas en Ronda
  • Mejores bodegas en Valencia
  • Mejores bodegas en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias