Si estás buscando un lugar con encanto para disfrutar de un buen vermut o degustar vinos de calidad, la Compañía de Alella, Bodega y Taberna es el sitio perfecto para ti. Ubicada en Alella, Barcelona, esta vinoteca ofrece un ambiente tradicional que te transportará a las tabernas de antaño.
Con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, la Compañía de Alella es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de un buen momento con amigos o en pareja. Cuentan con servicios como terraza, opción para comer allí mismo, a domicilio y para llevar, para que puedas disfrutar de su oferta gastronómica donde y cuando quieras.
Los usuarios destacan la calidad de los productos ofrecidos, como las patatas chips con la salsa alella, las tapas de embutidos y quesos, las anchoas espectaculares y el montadito de salmón. El amplio surtido de vinos, tanto de la zona como a granel en botas, satisfará los paladares más exigentes.
No te pierdas la oportunidad de visitar la Compañía de Alella, Bodega y Taberna y disfrutar de un ambiente acogedor, un servicio rápido y una excelente relación calidad-precio. ¡Te garantizamos que querrás volver una y otra vez!