CONDICIONES DEL SERVICIO

Términos y condiciones de venta

Titularidad

Avacal.es es un domino en Internet cuya titularidad corresponde a Avacal Distribuidora y Comercializadora de Alimentos SL,  CIF: B88215793,  Teléfono: (+34) 698 267 277,  Calle Diego de León 47, piso 2 izquierda, Madrid 28006, España.

La tienda online de avacal.es tiene por finalidad la puesta a disposición del Usuario de los productos  ofertados para su adquisición por medios electrónicos.

El uso del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

Avacal Distribuidora y Comercializadora de Alimentos SL en adelante avacal.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda en línea son compras efectuadas a avacal.es. Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 los viernes según el calendario laboral del Principado de Asturias.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a avacal.es supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de avacal.es si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por avacal.es.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por avacal.es se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por avacal.es pueden variar sin previo aviso.

Forma de pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito.

Para poder realizar un pago con tarjeta de crédito, es necesario utilizar una tarjeta EMITIDA EN ESPAÑA y en la que se hayan activado los sistemas de pago seguro “MasterCard SecureCode” o “Verified by VISA”, según corresponda. Si tiene dudas acerca de cómo activar el sistema de pago seguro de su tarjeta consulte con su banco.

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de la pasarela de pago TPV Virtual del Banco Sabadell. Mediante esta modalidad de pago, avacal.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Sabadell, de forma que avacal.es siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas  que actualmente admite la pasarela de pago son: Visa, Mastercard, Discover y Amex.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección comercial@avacal.es

Precios

Los precios están expresados en Euros (), y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error en la fijación del precio que aparezca en la ficha de producto, prevalecerá el precio establecido para dicho producto en un e-mail informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

Envíos

Avacal.es no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Ventas de avacal.es haya comprobado que se ha realizado el pago.

Avacal.es gestiona el envío del producto con una empresa ajena por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Avacal.es enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, y dependiendo del importe total de su pedido.

No obstante, avacal.es se reserva el derecho de solicitar una cantidad adicional para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido.

Avacal.es quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Los comprobantes de pago deben ser enviados vía e-mail a la dirección ventas@avacal.es

Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. 

Avacal.es no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Garantía

Todos los productos tienen garantía mientras; estén dentro del plazo de caducidad del mismo, se usen y almacenen en las condiciones indicadas en su envase.

Rotura de stock

Si por alguna extraña e inusual causa no sea posible servir un producto por falta de stock, avacal.es se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, y acordar con el mismo la espera o la anulación del pedido, con la devolución de su dinero inmediatamente por el mismo medio por el que ha sido transferido.

Devoluciones

Durante los quince (15) primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones:

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando la referencia de su pedido y las razones por las cuales quiere devolverlo.

Dicha devolución se aceptará solamente si se recibe en los quince (15) días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución; en caso contrario será rechazada y devuelta.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de treinta (30) días.

Política de cancelación

Podrá efectuarse la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página https://avacal.es/ siempre y cuando no se haya enviado la mercancía, para ello, se deberá enviar un correo electrónico a comercial@avacal.es

Si al momento de recibir su aviso la mercancía ya ha sido enviada no se podrá cancelar la operación y solicitar el reembolso.

Se reembolsará la totalidad del pedido cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Avacal Distribuidora y Comercializadora de Alimentos SL. Por no tener existencias y no poder surtir el pedido siete (7) días después de la fecha prevista de entrega.

 Visítanos

Llámanos

(+34) 698 267 277
(+34) 679 176 049

Emails

comercial@avacal.es
ventas@avacal.es   

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?