Dehesa de Ituero es una bodega ubicada en la preciosa finca de Ituero de Huebra, en El Cubo de Don Sancho, Salamanca. Ofreciendo un alojamiento rural de lujo, esta experiencia es inolvidable para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y el entorno rural.
Los visitantes destacan la vivienda con todos los detalles necesarios para una estancia cómoda, manteniendo su esencia rústica. La casa es cálida en invierno y fresca en verano, permitiendo disfrutar en cualquier época del año. El entorno es espectacular, con una variedad de animales domésticos y salvajes.
En cuanto al ocio, la finca ofrece diversas actividades como mesa y palas de ping-pong, futbolín, diana, juego de la rana, bicicletas para pasear y un circuito en vehículo todo terreno. Se puede disfrutar de una visita a la bodega donde se pueden degustar vinos exquisitos, destacando el delicioso vermut. Se obsequia a los visitantes con dulces y bollo mahimón tradicionales.
El trato por parte del personal de la finca es amable, atento y muy servicial, lo que hace que los visitantes se sientan como en casa. La finca es accesible para personas con movilidad reducida, ofreciendo aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Recomendado para aquellos que buscan una escapada especial en contacto con la naturaleza y disfrutar de buenos vinos en un ambiente acogedor. ¡No dudes en visitar Dehesa de Ituero y vivir una experiencia inolvidable!