El Mozo Wines es una bodega ubicada en el corazón de Lanciego, Rioja Alavesa, que ha conquistado a sus visitantes con su pasión por hacer vino de manera natural y respetuosa con el entorno. Itxaso y Gorka, los responsables de este proyecto, se presentan como un tándem perfecto: genuinos, ingeniosos y refrescantes.
Lo que diferencia a El Mozo Wines es la autenticidad y la transparencia con la que comparten su experiencia y conocimiento. Su franqueza es apabullante y su energía eléctrica, contagiosa. Los vinos, que hablan con pasión del paisaje en el que han sido concebidos, han sido elogiados por su calidad y originalidad.
Los usuarios han destacado la atención fenomenal que recibieron al visitar la bodega, así como la calidad de los vinos, cuidados hasta el último detalle. El hecho de que El Mozo Wines cuente con accesibilidad para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas demuestra su compromiso con la inclusión y la comodidad de todos sus visitantes.
Un proyecto inspirador, con vinos que conquistan paladares y anfitriones que conquistan corazones. ¡No dudes en visitarlos y descubrir la magia que hay detrás de cada botella!