Ir al contenido
Avacal
  • Localidades
  • Provincias
Avacal

El Rey del Licor – Sant Josep de sa Talaia

  • Bodega en Sant Josep de sa Talaia
  • - Balearic Islands
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre El Rey del Licor
Tipo Bodega
Dirección Av. Sant Agustí, 130, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
Provincia Balearic Islands
Localidad Sant Josep de sa Talaia
Web Sin especificar
Teléfono 971 34 35 75

Ver valoraciones(10)

Bodega en Sant Josep de sa Talaia (Balearic Islands) que encontrarás en Av. Sant Agustí, 130, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears. Aquí puedes ver información acerca de El Rey del Licor, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

En plena provincia de Balearic Islands, específicamente en la localidad de Sant Josep de sa Talaia, se encuentra la famosa bodega El Rey del Licor, un lugar que no puedes dejar de visitar si eres amante del vino y las bebidas exclusivas. Con una amplia variedad de productos, esta bodega se destaca por ofrecer botellas únicas y exclusivas que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Los comentarios de los usuarios hablan por sí solos. Algunos destacan la amabilidad y la atención de los empleados, que siempre están dispuestos a ayudarte a encontrar lo que buscas. Otros elogian la diversidad de productos que ofrece El Rey del Licor, asegurando que aquí encontrarás de todo y más.

Este establecimiento cuenta con servicios como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que lo hace accesible para todo tipo de clientes. Sin duda, un punto a favor para aquellos que buscan comodidad y facilidad al momento de realizar sus compras.

A pesar de algunas críticas negativas, la mayoría de los comentarios resaltan la calidad de los productos y el ambiente acogedor de la bodega. Sin duda, un lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia única enológica.

No dudes en visitarlos en Av. Sant Agustí, 130, 07829 Sant Josep de sa Talaia y descubrir por ti mismo todo lo que esta bodega tiene para ofrecer. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás!

📌Dirección y datos de contacto de El Rey del Licor

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Llamar: 971 34 35 75
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de El Rey del Licor?

El teléfono de contacto de El Rey del Licor es: 971 34 35 75

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy miércoles12 de noviembre, el horario de El Rey del Licor es 11:00–14:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra El Rey del Licor?

El Rey del Licor se encuentra en Av. Sant Agustí, 130, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 10:00 a 14:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

11:00–14:00

Martes

11:00–14:00

Miércoles

11:00–14:00

Jueves

11:00–14:00

Viernes

11:00–14:00

Sábado

10:00–14:00

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de El Rey del Licor

El Rey del Licor tiene una valoración de 3.4 sobre 5 basadas en 10 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Compre un vapper que no funcionaba y no se hizo responsable. Lo peor no es eso puesto que lo puedo llegar a entender, lo peor fueron las normas y la sensación de estafa.

Adrián Fernández

Más comentarios en Google

muy recomendable, si necesitas una botella exclusiva y no la encuentras este es tu sitio, muy amable la trabajadora

Adrian Vargas

Más comentarios en Google

called in this morning. found a nice coffee creame at 15.95 for the litre bottle. however, when taking it to check out, and handing over a 20 euro note. ( cash only store), i was given change of just 5 cents…continued to keep my hand out expecting rest of my change…owner waved me away..when i protested that i needed another 4 euros in my change, owner got really nasty, ordered me out of his store. i had no proof i had given him a 20 euro note, or that i had the wrong change. this owner gave change from his own pocket, not out of the cash till, and no receipt. i had no choice but to leave and accept i had been ripped off. if i had called the local police, i had no proof of anything. beware of shopping here. you have been warned.

Dennis Whistler

Más comentarios en Google

Tienen de todo y mas

Rafael Palomares

Más comentarios en Google

Suzuki Gsr

Más comentarios en Google

KARINA GOMEZ

Más comentarios en Google

Antonio José Yuste López

Más comentarios en Google

Antonio rodriguez lucena

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Can Graó – Estanco Sant Josep – Sant Josep de sa Talaia
  2. Bodega Ribas – Consell
  3. Market El Moro – Sant Antoni de Portmany
  4. Bodegas Bordoy –
  5. Bodega CAN AXARTELL –
  6. La Bodega de la Rubia Sineu – Sineu
  7. Bodega Finca Son Sureda Ric – Manacor
  8. Vins Nadal – Binissalem
  9. DALT TURÓ – wine tasting room – wine cellar – Campos
  10. Bodega Es Gallicant –

© 2024 Avacal Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores bodegas en Barcelona
  • Mejores bodegas en Madrid
  • Mejores bodegas en Ronda
  • Mejores bodegas en Valencia
  • Mejores bodegas en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias