Viñedo EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino en Rincón de la Victoria

Viñedo en Rincón de la Victoria
☎️ Contacto👍 Opiniones
EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino - Viñedo en Rincón de la Victoria

EnoXperience, situado en Moclinejo, Málaga, es mucho más que una simple visita a un viñedo. Con vistas impresionantes de las sierras de Almijara, Marína te sumerge en una experiencia inolvidable desde el momento en que pones un pie en la bodega.

¿Te imaginas recorrer los viñedos, aprender sobre la recogida de la uva y luego adentrarte en una bodega-museo familiar con barricas del 1800? En EnoXperience esto es solo el principio. La cata de vinos es la guinda del pastel, donde podrás probar vinos únicos y deliciosos, como el vino espumoso que te sorprenderá gratamente.

Marína, con su pasión por el vino y la tierra, te guiará a través de cada detalle, desde la producción del vino hasta la historia que encierran cada botella. Si te gusta el vino, podrás disfrutar de una selección de seis vinos de la bodega en la comodidad de tu hogar, gracias al servicio de envío rápido a ciudades como Madrid.

Este viñedo, identificado como de propietarias mujeres, te invita a sumergirte en la cultura del vino de Málaga, con una visita auténtica y enriquecedora. La experiencia continúa con un almuerzo maridaje en un entorno encantador y la posibilidad de hospedarte en una casa llena de encanto y tradición.

EnoXperience es más que una simple visita a una bodega, es una oportunidad de sumergirte en la pasión y la autenticidad de la producción de vinos de Málaga. No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y contacta con EnoXperience para reservar tu visita. ¡Te garantizamos que querrás volver una y otra vez!

Dirección y datos de contacto de EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino

📍
Calle Constitucion, 9, 29738 Moclinejo, Málaga
📍 Calle Constitucion, 9, 29738 Moclinejo, Málaga🚗 Cómo llegar📞 637 38 13 31

EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 28 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino en Rincón de la Victoria

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Una fantástica experiencia Marina es una apasionada del vino y de su tierra lo que hace sin duda que la experiencia sea más enriquecedora! Cumple 100% con las medidas de seguridad Covid No puedes irte de la Axarquía sin antes visitar Moclinejo y la bodega de Antonio Muñoz Cabrera (Bimode) y degustar su vinos desde sus blancos, moscatel y tintos todos fabulosos!! Muchas gracias por todo Marina espero volver a repetir

Usuario

Maravillosa visita en plena vendimia que recomendamos al 100%. Somos conocedores de parte de la Axarquía, sobre todo la costa, y cada vez más convencidos que el perfecto maridaje es el del litoral con los pueblos del monte y la sierra. Gracias a Marina pasamos un día fantástico. La visita está organizada siguiendo el ciclo del vino. Primero nos enseñó los viñedos, con unas vistas espectaculares desde donde se podía divisar la recolecta apoyándose en mulos, paseros distribuídos por el paisaje... muy interesante conocer la historia de las cepas, las características de la tierra y la orografía y Marina respondió gustosa a todas nuestras preguntas. Seguimos con una visita a la muy auténtica bodega familiar, un reflejo de una pasión por el vino, donde se mezclan métodos totalmente tradicionales, con otros más innovadores como aquellos en la elaboración del espumoso. Tras ello pasamos a la degustación de cuatro de sus exquisitos vinos y finalmente terminamos en el despacho de vinos comprando algunas botellas y probando algunos vinos a granel. Hemos estado en otras zonas vitivinícolas del mundo y a menudo los tours y las degustaciones tienen un aire enlatado donde tienes más la sensación de estar en un parque temático que visitando el negocio que personas han levantado con esfuerzo, amor y pasión. Todo lo contrario en Moclinejo y DIMOBE gracias a Marina. Apreciamos mucho el ambiente relajado y distentido de la visita y que pudiéramos charlar libremente y dar rienda suelta a nuestras inquietudes. Nos fuimos con ganas de volver y un puñado de recomendaciones en la zona, inmejorable. Si estás en la costa, anímate a visitar la Axarquía interior, te sorprenderá. Moclinejo, la enoXperience y las bodegas Antonio Muñoz Cabrera son una fantástica puerta de entrada a ese interior tan desconocido.

Usuario

Ayer fuimos un grupo de 19 personas. Solemos recorrer distintas bodegas y espacios enológicos de Andalucía. Puedo asegurar que la experiencia es magnífica. Marina, la persona encargada de la misma, te hace sentir, desde el primer momento, la pasión por su tierra, por unas vides que crecen colgadas de un lugar mágico. La vista de los paseros que enmarcan la Axarquía, el recorrido por el museo de la bodega y la posterior cata evocan sabores y maneras llenas de autenticidad. Muchas gracias por todo, Marina. Ha sido un día fabuloso, rematado en el Restaurante Reyes con unas migas y un chivo sobresalientes

Usuario

Marina es profesional y atenta, nos enseñó las viñas y la bodega explicándonoslo todo de una manera didáctica y entretenida en todo momento. Experiencia altamente recomendable si te gusta el mundo del vino y quieres profundizar en los vinos de Málaga. La bodega Dimobe es muy completa pues producen vinos de las dos denominaciones de origen. Al finalizar la visita se ofrecen tres degustaciones a cada cual más rica.

Usuario

La visita ha sido inmejorable. La guía Marina es de la zona y sabe qué está contando, conoce el proceso de la producción del vino a la perfección. Una visita auténtica en la que aprendes las particularidades del vino de Málaga y una bodega familiar con unos vinos riquísimos. Volveré seguro a repetir con Marina para conocer más sobre la zona y sus bodegas

Usuario

Un fin de semana completo gracias a Marina, visitar los viñedos, las bodegas, catar sus magníficos vinos, aprender los procesos y la historia que encierran ha sido una gran experiencia. Pero no queda ahí todo, la experiencia continúa con un almuerzo con maridaje en la casa El Remolino debajo de la Parra de su patio, que no pudo estar mejor y para rematar quedarnos a dormir en la casa tan agradable llena de encanto. Gracias Marina! Tienes y ofreces un tesoro.

Usuario

Gracias a Marina, por su asesoramiento, le he pedido una selección de seis vinos de su Bodega y me han llegado perfectamente y rápido a Madrid. Además las selección está genial, ya solo falta el catarlos. Cuando vuelva a Málaga no me pierdo la experiencia de ir a las bodegas y quedarnos en su alojamiento. Un beso y gracias por todo.

Usuario

Una grata experiencia la visita a la bodega. Comenzamos yendo al viñedo y disfrutar de una panorámica maravillosa de las sierras de Almijara. Marina nos cuenta todo sobre la recogida de la uva para más tarde completarlo con la bodega - museo familiar con barricas del 1800. La cata de vinos ha sido la guinda. El vino espumoso nuevo para mí. Os lo recomiendo. Luego comimos en el Restaurante Reyes en la placita de Moclinejo. Muy recomendable también. Volveremos solas o acompañadas!

Información de EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino

Nombre
EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino
Categoría
Viñedo
Provincia
Málaga

Preguntas frecuentes sobre EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino

¿Cuál es el teléfono de EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino?

El teléfono de EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino es 637 38 13 31.

¿Dónde está EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino?

EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino está en Calle Constitucion, 9, 29738 Moclinejo, Málaga, Rincón de la Victoria.

¿Qué valoración tiene EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino?

EnoXperience. Ruta de la Pasa y el vino tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 28 opiniones.

Otras bodegas en Rincón de la Victoria

  1. Dimobe, S.L. - Rincón de la Victoria
  2. Vinalium - Rincón de la Victoria
  3. Licorería Antonio Muñoz Cabrera - Rincón de la Victoria
  4. Bodega Antonio Muñoz Cabrera - Rincón de la Victoria