Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos en Valladolid

Bodega en Valladolid
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos - Bodega en Valladolid

En pleno corazón de Quintanilla de Arriba, Valladolid, se encuentra la Bodega Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos, un auténtico tesoro enológico que no puedes dejar de visitar. Con un horario flexible para adaptarse a tus necesidades, esta bodega te espera para ofrecerte una experiencia única e inolvidable.

Los comentarios de los visitantes hablan por sí solos. Desde la calidez y profesionalidad de sus guías como Arantxa y Antonio, hasta la excelencia en la elaboración de sus vinos Aalto y Aalto P.S., cada detalle en esta bodega es cuidado con esmero para brindarte una experiencia de 5 estrellas.

La ubicación privilegiada entre viñedos y el acceso a través de un pintoresco camino de tierra de 3km añaden un encanto especial a tu visita. La bodega cuenta con servicios como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, para que todos los amantes del vino puedan disfrutar de esta experiencia.

Sumérgete en el proceso de elaboración del vino, disfruta de las catas guiadas de sus exquisitos vinos y déjate sorprender por las instalaciones modernas y pulcras que te transportarán a un verdadero oasis enológico.

Desde la llegada hasta la despedida, cada momento en Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos es una oportunidad para descubrir la pasión y dedicación que hay detrás de cada botella de vino. No dejes pasar la oportunidad de vivir esta experiencia única y sumergirte en el mundo de Aalto. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Dirección y datos de contacto de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos

📍
Paraje Vallejo de Carril, s/n, 47360 Quintanilla de Arriba, Valladolid
📍 Paraje Vallejo de Carril, s/n, 47360 Quintanilla de Arriba, Valladolid🚗 Cómo llegar📞 983 03 69 49
🌎 Visitar web

Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 45 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos en Valladolid

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Visita sin ánimo de lucro, lo cual ya indica el nivel de la bodega. Arantxa (espero escribirlo bien), la guía, nos enseñó todo el proceso de Aalto aunque solo éramos dos personas; bien podría haber anulado pero la elegancia y compromiso de esta bodega solo es comparable al prestigio de sus vinos. No pretendo desvelar nada, pero una vez se visita, se entiende el porqué de su reconocimiento internacional: tratan a sus clientes (admiradores en mi caso) con el mismo mimo y cuidado con el que tratan su producto. En cuanto a este, ya sea Aalto o Aalto PS, es una exquisitez. Las instalaciones de diseño son pulcras y dignas de un museo de Arte Moderno, el entorno es un cuento de hadas (la llegada es una delicia) y Arantxa... nada de lo que escriba hará justicia al maravilloso recuerdo que nos ha dejado. Mil gracias.

Usuario

Ahora que acabamos de degustar una de las botellas de Aalto tras la visita en verano a la bodega hemos recordado el buen rato que pasamos allí y el increíble trato por parte de Arantza durante la visita a las instalaciones. La marca se construye desde la humildad y es lo que trasmite en todo momento el equipo. Uno de los mejores vinos que hemos probado , un vino de élite!!

Usuario

El sitio es precioso, el vino esta riquisimo (nos encantaron tanto aalto como aalto P.S.) y la chica que nos hizo la visita fue my agradable y nos lo explicó todo muy bien. Sin duda lo recomiento.

Usuario

Experiencia única en la zona. Muy bien explicado el proceso del vino con una vistas únicas. Muy recomendable para venir y probar un excelente vino

Usuario

Excellent wines and wonderful tour. Arantxa gave us an excellent tour in English. Her language skills were excellent and she was very cordial and informative. Highly recommended

Usuario

Aalto es una bodega desconocida por el gran público situada entre viñedos a la cual, para llegar, hay que hacer un camino de tierra de 3km. Destacan su cuidado al vino desde la recogida de la uva y su alta tecnología aplicada sin olvidar los métodos más tradicionales. La visita a la bodega es de 5 estrellas sin dudar, sin prisas, dando a probar sus dos vinos y con la atención exquisita con que nos trató Arantxa. Un lugar para volver.

Usuario

Nos hizo la visita de esta bodega Arantxa, fue una experiencia magnífica tanto por la visita a las bodegas como las explicaciones y la cata de sus vinos Aalto y Aalto ps, volveremos sin dudarlo. Muy recomendable.

Usuario

Es difícil valorar y describir esta maravilla de visita, guiada por Antonio, Toño, enólogo de la bodega y gran profesional. La bodega y su entorno son una joya. Los vinos que elaboran y la forma de crearlos son excepcionales, de alta factura. Una experiencia única difícil de olvidar, que espero volver a vivir. Gracias.

Información de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos

Nombre
Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos
Categoría
Bodega
Provincia
Valladolid
Localidad
Valladolid

Horario de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos

Lunes8:00-15:00
Martes8:00-15:00
Miércoles8:00-15:00
Jueves8:00-15:00
Viernes8:00-15:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Preguntas frecuentes sobre Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos

¿Cuál es el teléfono de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos?

El teléfono de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos es 983 03 69 49.

¿Dónde está Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos?

Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos está en Paraje Vallejo de Carril, s/n, 47360 Quintanilla de Arriba, Valladolid, Valladolid.

¿Qué horario tiene Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos?

El horario de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos es: Lunes: 8:00-15:00. Martes: 8:00-15:00. Miércoles: 8:00-15:00. Jueves: 8:00-15:00. Viernes: 8:00-15:00. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos?

Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 45 opiniones.

¿Tiene página web Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos?

Sí, puedes visitar la web de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos en https://aalto.es.

Bodegas cerca de Entrada-Camino Aalto Bodegas y Viñedos

📍
Bodegas Baden Numen S.L.
Bodegas Baden Numen S.L.
Bodega · 1.2km
★ 4.9 (93)
Bodegas y Viñedos Valdebodega S.L.
Bodegas y Viñedos Valdebodega S.L.
Bodega · 1.5km
★ 4.8 (50)
Bodegas y Viñedos Lleiroso
Bodegas y Viñedos Lleiroso
Bodega · 1.5km
★ 4.7 (15)
Bodega Emina Ribera del Duero
Bodega Emina Ribera del Duero
Bodega · 1.8km
★ 4.4 (137)
Bodegas Familiares Matarromera
Bodegas Familiares Matarromera
Bodega · 1.8km
★ 4.7 (9)
Bodega Win - Vino Sin Alcohol
Bodega Win - Vino Sin Alcohol
Bodega · 1.9km
★ 2.6 (5)
El Canto de la Alondra
El Canto de la Alondra
Bodega · 2.0km
★ 5.0 (16)
Finca Rodma
Finca Rodma
Bodega · 2.0km
★ 4.7 (15)
Valdemonjas
Valdemonjas
Bodega · 2.1km
★ 4.9 (74)