Bodega Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) en Caudete de las Fuentes

Bodega en Caudete de las Fuentes
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) - Bodega en Caudete de las Fuentes

Finca Hoya de Cadenas es una bodega ubicada en Las Cuevas, Valencia, que ofrece una experiencia enoturística inolvidable. Con una duración de aproximadamente 90 minutos y un precio de visita de 15€ por persona, este lugar es perfecto para los amantes del vino.

En esta bodega, los visitantes tienen la oportunidad de recorrer las instalaciones, aprender sobre los procesos del vino, pasear por las barricas, el museo y la casa. La cata incluye una selección de vinos tintos, todos de excelente calidad, con especial mención al CLOS DE GALLUR, el cual es considerado el mejor de la degustación.

Además, Finca Hoya de Cadenas cuenta con un paisaje impresionante que vale la pena admirar. Los comentarios de los usuarios destacan la pasión y el conocimiento del guía, José, quien hace que la visita sea aún más especial con su narrativa y entusiasmo por el mundo vinícola.

La experiencia sensorial que se vive en esta bodega es incomparable, con una relación calidad-precio excepcional. El servicio a domicilio que ofrecen es un valor añadido que permite disfrutar de sus vinos de alta calidad en casa.

¡Contacta con ellos y reserva tu visita para descubrir todos los secretos que esta bodega tiene para ofrecer!

Dirección y datos de contacto de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)

📍
Ctra. Utiel a Camporrobles, km 8.5 46313, Las Cuevas, Valencia
📍 Ctra. Utiel a Camporrobles, km 8.5 46313, Las Cuevas, Valencia🚗 Cómo llegar📞 +34663874414
🌎 Visitar web

Servicios de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)

✔ Acceso para sillas de ruedas✔ Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas✔ Aseo adaptado para sillas de ruedas✔ Asientos adaptados sillas de ruedas✔ Bucle magnético asistencial

Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) tiene una valoración de N/A sobre 5 basadas en 8 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) en Caudete de las Fuentes

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Una experiencia muy agradable, se aprecia de principio a fin que la ubicación y disposición no es casual, me encantó el aprovechamiento del terreno y utilización de los recursos naturales. El enólogo está realizando un buen trabajo y espero que continúe avanzando en conseguir resultados excelentes, desmenuzando ésos sabores, olores tan espectaculares que ofrece esa hoya. La gestión de la visita fue guiada por José con el apoyo de su compañera y Laura. Comodidad absoluta y una complicidad vinatera con nuestro guía, que se experimenta en poquitos sitios. Repetiremos en otro momento. Gracias.

Usuario

Visita enoturística, una experiencia sensorial inolvidable. Como gran anfitrión "Jose" con su narrativa es capaz de transmitir su entusiasmo por el mundo vinícola, de la finca Hoya de Cadenas y la bodega Vicente Gandía, una visita muy ilustrativa por toda la finca e instalaciones, con una muy buena elección de cata, con algunos de los mejores vinos de la bodega, para finalizar en la magnifica tienda donde poder adquirir vinos de su amplio catálogo a muy buenos precios, sin lugar a dudas visita muy recomendable y por supuesto volveremos .

Usuario

Nos ha encantado la experiencia! Dan muchos vinos a probar se nota que el guía (José) es un apasionado de lo que hace. La relación calidad precio es brutal! Sin duda lo recomiendo!!

Usuario

Jose, eres el mejor, una experiencia muy buena, aunque yo sea el revoltoso, se nota tu oficio y la manera de llevarnos a todos , en el tren sobre todo, jaja, eres muy majo y agradable, cuida esa casita, para repetir seguro, saludos.

Usuario

Finca Hoya de Cadenas. Bodega. Ubicación: Ctra. Utiel a Camporrobles, km 8.5 46313, las Cuevas, Valencia. Precio de la visita: 15€, por persona. Duración aproximada: 90 minutos. Una experiencia que se debe vivir al menos una vez. Durante el recorrido nos explican los diferentes procesos del vino, paseamos por las barricas, el museo y la casa. En la cata nos enseñan a observar, matizar, saborear y oler el vino, con una seleccionada gama de los cuales tres son son tintos, todos muy buenos. Cuentan con una edición limitada del último vino de la cata y que definitivamente es el mejor. CLOS DE GALLUR. Tienen un paisaje digno de admirar, lo recomiendo y por supuesto que repetimos.

Usuario

Hemos visitado las bodegas de la finca y todo un acierto ..José Carlos el guía y conductor del tren hay que decir que ha sido lo mejor de la visita ,muy bien explicado y con su punto de humor ...De 10 José Carlos!!!Las chicas del mechero...

Usuario

Visitar está bodega, es recomendable por varios motivos, el entorno, el guía, (muy buena gente), la cata y, su entorno. Respecto al vino, ahí, cada cual con sus gustos, deberá concederle su valoración.

Usuario

Nos lo pasamos genial, sobre todo después de la cata de vinos y montarnos en el trenecito. Nos enseñaron todo el proceso del vino, museo y la casa donde se celebran incluso bodas o comidas privadas a precio cerrado. El frío se nos pasó después de los 4 vinos, José fue muy cercano y nos reímos mucho con él. En la tiendecita compramos unas cuantas botellitas ya que nos gusto mucho.

Información de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)

Nombre
Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)
Categoría
Bodega
Provincia
Valencia

Horario de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)

Sábado9:00–13:00

Preguntas frecuentes sobre Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)

¿Cuál es el teléfono de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)?

El teléfono de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) es +34663874414.

¿Dónde está Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)?

Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) está en Ctra. Utiel a Camporrobles, km 8.5 46313, Las Cuevas, Valencia, Caudete de las Fuentes.

¿Qué horario tiene Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)?

El horario de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) es: Sábado: 9:00–13:00.

¿Tiene página web Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)?

Sí, puedes visitar la web de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía) en http://www.hoyadecadenas.es/.

Bodegas cerca de Finca Hoya de Cadenas (Centro de Enoturismo de Vicente Gandía)

📍
Bodegas Covilor
Bodegas Covilor
Bodega · 1.8km
★ 4.7 (33)
Coop. San Pedro Apóstol
Coop. San Pedro Apóstol
Bodega · 3.0km
★ 3.7 (12)