Bodega JOAN DE LA CASA en Calpe

Bodega en Calpe
☎️ Contacto👍 Opiniones
JOAN DE LA CASA - Bodega en Calpe

Si estás en la provincia de Alicante y eres un amante del buen vino, no puedes perderte la experiencia en la bodega Joan de la Casa. Ubicada en la Partida Benimarraig, en un entorno idílico, esta bodega familiar te sorprenderá desde el primer momento.

Los comentarios de los visitantes hablan por sí solos. Joan, el dueño, ha logrado convertir cada visita en una experiencia inolvidable. Los caldos que ofrece, especialmente su vino naranja original, han entusiasmado a todos los que han tenido el placer de probarlos.

En Joan de la Casa podrás deleitarte con una variedad de vinos que van desde los moscateles secos, como el Nimi y el Nimi Tossal, hasta el tinto de giró Terra Fiter. Su vino naranja de uvas de las colinas, Nimi Tossal, es simplemente espectacular.

La bodega combina de manera magistral la tradición con la modernidad, lo que se refleja en la calidad de sus vinos. Ofrecen una visita muy íntima donde podrás aprender sobre el proceso de producción y degustar todas las variedades que tienen para ofrecer.

Si buscas una experiencia auténtica y enriquecedora, no dudes en visitar la bodega Joan de la Casa en Alicante. Cuentan con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que hace que sea accesible para todos los visitantes. ¡No te arrepentirás de vivir esta experiencia única!

Dirección y datos de contacto de JOAN DE LA CASA

📍
Partida Benimarraig, CN 332, 27a, 03720, Alicante
📍 Partida Benimarraig, CN 332, 27a, 03720, Alicante🚗 Cómo llegar📞 670 20 93 71
🌎 Visitar web

JOAN DE LA CASA tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 16 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de JOAN DE LA CASA en Calpe

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Visita muy íntima , se nota que Joan es un apasionado de lo que hace. Parada obligatoria si visitas la zona.

Usuario

Gran descubrimiento el proyecto del "Celler de Joan de la Casa" en Benissa. Joan apuesta por variedades autóctonas de la Marina Alta cómo la Giró, la Moscatell, logrando su máxima expresión con el mínimo tratamiento. También tiene un coupage con "ull de llebre" y crianza en barrica que se sale. Una apuesta local de agricultura ecológica muy personal a la vez que profesional.

Usuario

Maristel and Joan, the main wine maker, provided us with a beautiful story of this winery. Their NIMI sweet muscatel is excellent. And obviously you should taste their red dry. 10 of 10

Usuario

Joan and his wife are very nice and welcoming people. Getting to know more about the region and the specifics of the moscatel grapes and wines through the experiences and experiments was a great experience

Usuario

Un acierto visitar la bodega de Joan. Nos descubrió el vino naranja y catamos todas las variedades de vinos de su cosecha. Dos horas y media muy agradables en su compañía, aprendimos mucho. Volveremos seguro con más amigos

Usuario

Nice family run wine cellar with old and modern wine making gear! Incredible people, a variety of wines and an especially tasty orange wine of grapes from the hills (Nimi Tossal)! Thank you again!

Usuario

Es una suerte tener en Alicante a gente como Joan que hace esas joyas de vino. Visitarle, atender sus explicaciones y disfrutar sus vinos a nadie defraudará. Fabulosos sus moscateles secos, Nimi y Nimi Tossal; el tinto de giró Terra Fiter, y el dulce.

Usuario

Joan consiguió hacer de nuestra visita a su bodega una auténtica EXPERIENCIA. Sus maravillosos caldos, especialmente el original vino naranja, nos sorprendieron a la par que entusiasmaron. Les deseamos todo lo mejor porque es lo que merecen. Mil gracias por compartir está tarde con nosotros

Información de JOAN DE LA CASA

Nombre
JOAN DE LA CASA
Categoría
Bodega
Provincia
Alicante
Localidad
Calpe

Preguntas frecuentes sobre JOAN DE LA CASA

¿Cuál es el teléfono de JOAN DE LA CASA?

El teléfono de JOAN DE LA CASA es 670 20 93 71.

¿Dónde está JOAN DE LA CASA?

JOAN DE LA CASA está en Partida Benimarraig, CN 332, 27a, 03720, Alicante, Calpe.

¿Qué valoración tiene JOAN DE LA CASA?

JOAN DE LA CASA tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 16 opiniones.

¿Tiene página web JOAN DE LA CASA?

Sí, puedes visitar la web de JOAN DE LA CASA en https://joandelacasa.com.

Bodegas cerca de JOAN DE LA CASA

📍
Bodegas Avargues
Bodegas Avargues
Bodega · 4.5km
★ 4.2 (5)
Bodegas Trenza
Bodegas Trenza
Bodega · 5.0km
★ 5.0 (20)