
En el corazón de Les Borges Blanques, provincia de Lleida, se encuentra La Bodega, una vinoteca que no puedes dejar de visitar si eres amante del buen vino y de los momentos especiales. Con una ubicación privilegiada en la Plaça de la Capella, este encantador local destaca por su ambiente acogedor y su excelente selección de productos gourmet.
Los comentarios de los usuarios no mienten: La Bodega es un lugar muy bien decorado, con una terraza de varios niveles perfecta para disfrutar de un buen vermut bajo el sol. Su propietaria, Anna, y su equipo de profesionales se caracterizan por su atención personalizada y su conocimiento enológico.
Desde vinos y cavas de alta calidad hasta vermuts servidos directamente de barricas, en La Bodega encontrarás una amplia variedad de opciones para deleitar tu paladar. Su oferta de tapas y raciones exquisitas te permitirá acompañar tus bebidas favoritas con una explosión de sabores.
Si buscas un lugar donde hacer una parada para disfrutar de una experiencia gastronómica única, La Bodega es el sitio ideal. Con servicios como terraza, opción de comer en el local o incluso pedir a domicilio, este establecimiento se adapta a tus preferencias y necesidades.
No dudes en visitar este espacio único en Les Borges Blanques y descubrir por qué es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables.
Dirección y datos de contacto de La Bodega
La Bodega tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 175 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de La Bodega en Mollerussa
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Excelentes vinos, a preciós muy buenos, perfecto para hacer un buen vermut
Excelente lugar para hacer el vermut asi como comprar todo tipo de vinos y cavas.
Buscábamos un sitio para comer pero ahí sólo era vermutería pero nos indicaron muy amablemente dónde podíamos ir.
Un lugar perfecto para degustar vinos!! Cada semana van cambiando y el personal muy simpatico y atento!!
Muy bueno todo, la picada o vermut y pedimos calçots para llevar. Una delicia y bastante económico.
Buen sitio para hacer un alto en el camino y degustar sus vinos o vermuts,acompañados de sus tapas o raciones esquisitas, terraza donde puedes deleitar dichos productos o comprar con asesoramiento un vino o cava.
Sitio muy acogedor con muy buenos productos!!!!
Local muy bien decorado, la propietaria Anna.Y el personal muy atentos.Lugar imprescindible donde parar si estas cerca de la zona.Vermouteria...con Barricas.producto gourmet tipo colmado.Vermouth servido directamente de ellas.Buen ambiente y jovial.A veces musica en directo.En el centro del pueblo,justo en la carretera principal.Toda una terraza de varios niveles.Donde tomar un buen vermouth. El sol..y relajarse.
Preguntas frecuentes sobre La Bodega
¿Cuál es el teléfono de La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa)?
El teléfono de La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa) es 973 14 03 95.
¿Dónde está La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa)?
La Bodega está en Plaça de la Capella, 17, 25400 Les Borges Blanques, Lleida, Mollerussa.
¿Qué horario tiene La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa)?
El horario de La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa) es: Lunes: 9:30-13:30. Martes: 9:30-13:30. Miércoles: 17:30-20:30. Jueves: 9:30-13:30. Viernes: 9:30-13:30. Sábado: 9:30-14:00. Domingo: 12:00-15:00.
¿Qué valoración tiene La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa)?
La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa) tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 175 opiniones.
¿Tiene página web La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa)?
Sí, puedes visitar la web de La Bodega en Plaça de la Capella (Mollerussa) en https://labodegaborges.cat.