
En pleno corazón de Los Alcázares, en la provincia de Murcia, se encuentra La Bodega, un lugar que ha conquistado los paladares de sus clientes con una amplia variedad de vinos, licores y productos de calidad.
Los usuarios destacan el servicio excepcional que ofrecen, tanto por parte de los camareros como por la exquisita atención de los dueños. Mencionan la diversidad de productos disponibles a precios accesibles, lo que convierte a La Bodega en el lugar perfecto para adquirir tus bebidas favoritas.
Entre los comentarios más recurrentes se destaca el vermut casero, la amabilidad del personal, la atención impecable y la excelente selección de vinos. Destacan también la accesibilidad del local, con servicios adaptados para sillas de ruedas, y un parking exclusivo para personas con movilidad reducida.
Si buscas un lugar donde disfrutar de un buen vino, un trato amable y una experiencia única, La Bodega es sin duda el sitio ideal. No dejes pasar la oportunidad de visitar este encantador establecimiento y dejarte sorprender por su ambiente acogedor y sus productos de primera calidad.
¡Ven a La Bodega y déjate seducir por su magia enológica! ¡No te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de La Bodega
La Bodega tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 18 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de La Bodega en Los Alcázares
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Trato amable y buen vino
Atención muy buena y vino excelente
Mucha variedad, muy buena atencion y amabilidad.
Nos gusta por estar cerca y porque puedes comprar la bebida que quieras
Un buen lugar para comprar vinos, licores etc...a un buen precio
Tienen un vermut casero estupendo
Soy cliente muchos años y la atención que prestan sus dueños es exquisita y sus productos son de calidad.
Un servicio genial, tanto de camareros como la comida todo estupendo. El camarero Germán un genio super divertido y profesional. Sin duda un lugar donde venir a comer cerca de cabo de palos.
Preguntas frecuentes sobre La Bodega
¿Cuál es el teléfono de La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares)?
El teléfono de La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares) es 968 57 49 36.
¿Dónde está La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares)?
La Bodega está en C. de Meseguer, 117, 30710 Los Alcázares, Murcia, Los Alcázares.
¿Qué horario tiene La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares)?
El horario de La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares) es: Lunes: 9:30-14:00. Martes: 9:30-14:00. Miércoles: 9:00-14:00. Jueves: 9:00-14:00. Viernes: 9:30-14:00. Sábado: 10:00-14:00. Domingo: 10:00-14:00.
¿Qué valoración tiene La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares)?
La Bodega en C. de Meseguer (Los Alcázares) tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 18 opiniones.