Bodega La Cueva de Baco en Elche

La Cueva de Baco es una bodega ubicada en El Fondó de les Neus, Alicante, que ofrece una experiencia única para los amantes del vino y la buena gastronomía. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, este encantador lugar es perfecto para disfrutar de una jornada especial.
Los usuarios que han visitado La Cueva de Baco coinciden en que se trata de una experiencia fabulosa, donde se pueden degustar vinos excelentes y exquisitos, acompañados de una gastronomía sublime. El gazpacho manchego es especialmente destacado por su sabor delicioso. La amabilidad y simpatía de los anfitriones hacen que la visita sea inolvidable.
La bodega se destaca por ofrecer maridajes únicos y cuidados al detalle, con un trato familiar y cercano que hace sentir a los visitantes como en casa. Se adaptan a diferentes necesidades alimentarias, como la dieta sin gluten, para garantizar una experiencia inclusiva y especial para todos.
El entorno de La Cueva de Baco es encantador, con una cueva que agrega un toque único a la visita. Los propietarios, Pepe y Pascual, son grandes profesionales que se dedican a ofrecer vinos y platos exquisitos, creando un ambiente acogedor y cuidado con mimo para que cada visita sea memorable.
Si buscas una experiencia enológica inolvidable, La Cueva de Baco es el lugar ideal. Con una amplia variedad de vinos atractivos y una gastronomía de calidad, este rincón es perfecto para disfrutar en compañía de amigos o familiares. No dudes en visitar este lugar único en Alicante y vivir una experiencia gastronómica y enológica de primer nivel.
Dirección y datos de contacto de La Cueva de Baco
La Cueva de Baco tiene una valoración de 5.0 sobre 5 basadas en 37 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de La Cueva de Baco en Elche
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Bonita experiencia de la mano de grandes profesionales. Vinos y platos exquisitos. Entorno creado con mimo. Muy recomendable!
Gran experiencia, buen vino, gastronomía y muchas risas Gracias a Pepe y Pascual por el trato inmejorable y buen rato que nos han hecho pasar.
Hace unas semana fuimos a este encantador lugar. Lo explican todo súper bien. No es una cata como las demás, es mucho mejor. Hicimos un juego de aromas que me encantó y nos lo pasamos en grande! Además sus gazpachos estaban insuperables.Repetiremos con familiares seguro.
Estuvimos visitando este bonito rincón, una experiencia muy agradable, soy aficionado a la enología y al mundo de la sumillería y me quede muy sorprendido con nivel de los vinos de esta bodega. Sin duda vinos muy atractivos que junto al entorno y el buen hacer de Pepe y Pascual hace que las tres horas y media que duro la visita se hicieran cortas para mi. Buena gastronomía y mejores vinos.
Simplemente expectacular! Buena gastronomía acompañada de los mejores vinos y unos grandes anfitriones. Seguid así! Gracias a todos por esta maravillosa experiencia ❤️
The winery did their first ever wine tasting in English for us, and put in a lot of effort in this for us. Very grateful for the experience. The cave was lovely, and we were served lots of wine and local food cooked by the owners grandmother. They also catered well for a gluten free diet. Can definitely recommend this as a special day out.
Experiencia inolvidable. De los mejores maridajes que hemos hecho. Nada que ver con el resto. Todo el personal es maravilloso. Trato familiar, cercano y agradable. Desde el principio está todo cuidado al mínimo detalle. Los vinos y la comida excepcionales. Con ganas de volver a repetir. Totalmente recomendable.
Una experiencia fabulosa, unos vinos excelentes y exquisitos, el acompañamiento culinario sublime, una maravilla el gazpacho manchego y la amabilidad y simpatia de los anfitriones que nos hicieron la visita tan maravillosa fue sublime. Hay que ir y disfrutarlo.
Preguntas frecuentes sobre La Cueva de Baco
¿Cuál es el teléfono de La Cueva de Baco?
El teléfono de La Cueva de Baco es 722 58 80 75.
¿Dónde está La Cueva de Baco?
La Cueva de Baco está en C. Cuevas Nte., 48, 03688 El Fondó de les Neus, Alicante, Elche.
¿Qué horario tiene La Cueva de Baco?
El horario de La Cueva de Baco es: Lunes: Cerrado. Martes: Cerrado. Miércoles: Cerrado. Jueves: Cerrado. Viernes: 20:00-22:00. Sábado: 12:00-14:00. Domingo: 11:00-13:00.
¿Qué valoración tiene La Cueva de Baco?
La Cueva de Baco tiene una valoración de 5.0 sobre 5, basada en 37 opiniones.
¿Tiene página web La Cueva de Baco?
Sí, puedes visitar la web de La Cueva de Baco en https://lacuevadebaco.com.