Lagar de los Frailes es una bodega situada en Aguilar de la Frontera, Córdoba, que ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Con un entorno mágico y un trato excepcional, esta bodega familiar destaca por la pasión y el amor que transmiten en cada visita.
Los vinos de Lagar de los Frailes despiertan los sentidos de una manera elegante y vigorosa. Desde los vinos jóvenes de tinaja hasta un amontillado viejísimo de más de 35 años, la cata guiada en la propia bodega es auténtica y extraordinaria. Los vinos amontillaos son excelentes y únicos, con sabores tradicionales de Andalucía que no te dejarán indiferente.
Además, Lagar de los Frailes ofrece un trato cálido y cercano por parte de la familia Pérez, los propietarios de la bodega. Con una visita guiada personalizada, los visitantes pueden aprender sobre los maravillosos vinos generosos y disfrutar de la hospitalidad de esta familia volcada en su proyecto vinícola.
Con servicios como acceso para sillas de ruedas, Lagar de los Frailes se convierte en un destino perfecto para disfrutar en grupo, ya sea con amigos o familia. Un lugar precioso para perderse en el entorno de Moriles y descubrir la magia de un viñedo de uva Pedro Ximenez, acompañado de unos vinos de categoría.
No te pierdas la oportunidad de visitar esta bodega, conocer su historia y degustar sus maravillosos vinos. ¡Una joya enológica en pleno corazón de Córdoba!