Matamangos BODEGAS en Almansa

Bodega en Almansa
☎️ Contacto👍 Opiniones
Matamangos BODEGAS - Bodega en Almansa

Matamangos Bodegas es un lugar encantador ubicado en Almansa, Albacete, donde se puede disfrutar de una experiencia única enológica. Con un horario flexible para adaptarse a las necesidades de los visitantes, esta bodega familiar destaca por su cuidado proceso de elaboración y su compromiso con la producción ecológica.

Los vinos de Matamangos son reconocidos por su calidad excepcional, como el imprescindible Nostrum, que cautiva a los paladares más exigentes. Con una pequeña producción pero grandes sabores, esta bodega ofrece una variedad de caldos vinícolas de talla internacional, tocados con la magia de Carlos, un joven y ambicioso enólogo que se dedica a su pasión con entusiasmo.

Los visitantes destacan el trato especial y la hospitalidad de Carlos, quien comparte su pasión por el vino con cada cliente. Las catas de vino en Matamangos son amenas, divertidas y acogedoras, ideales para disfrutar en compañía de familiares o amigos. La visita a la bodega es una experiencia imprescindible para los amantes del buen vino.

Con un entorno espectacular y un trato excelente, Matamangos Bodegas ofrece una experiencia única que combina historia, tradición y calidad en cada copa. Si buscas un lugar encantador para disfrutar de un buen vino en Almansa, no dudes en visitar Matamangos y vivir una experiencia inolvidable.

Dirección y datos de contacto de Matamangos BODEGAS

📍
02640 Almansa, Albacete
📍 02640 Almansa, Albacete🚗 Cómo llegar📞 647 73 08 77
🌎 Visitar web

Matamangos BODEGAS tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 22 opiniones según Google Business Profile.

Nº 3 de 5bodegas en Almansa por valoración (media ponderada, mínimo 5 reseñas)Ver listado →

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
7 (88%)
4★
1 (13%)
3★
0 (0%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de Matamangos BODEGAS en Almansa

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Genial visita a bodega. Todo un lujo para Almansa tener un elaborador con la pasión y los conocimientos de Carlos. Vinos top!

Usuario

Magnífica experiencia!!! La casa es fantástica, el entorno espectacular y, el trato excelente. La puesta en escena maravillosa. Me ha encantado todo...

Usuario

Buenas,un lugar encantador,hemos ido un grupo de amigos desde Elche,Carlos el dueño de la bodega nos ha contado la historia de la bodega,nada mejor que trabajar en algo que amas,Un vino excelente.

Usuario

Los vinos son una pasada, de talla internacional con variedades locales y tocados mínimamente con la varita de Carlos para hacerlos top, pero es que la bodega es más impresionante si cabe, visita a bodega obligada si vienes con amigos un fin de semana a Almansa o simplemente por disfrutar la experiencia

Usuario

Visitamos recientemente la bodega y compramos una caja surtida de tres vinos. Nos atendió Cristóbal. Supimos de inmediato que no quería vendernos nada, sino compartir una pasión, un propósito. Gran conversador. Nos fuimos contagiados por ese entusiasmo sincero y con una muestra de sus productos. Hoy, con un buen gazpacho manchego, en casa, hemos podido saborear uno de ellos!! Imagino como será el resto. Felicidades Mata Mangos! Lo que está bien hecho, sale bien. Gracias, volveremos.

Usuario

Una gran experiencia en una una pequeña gran bodega, un joven empresario, enólogo que nos ha cautivado con su gran experiencia y su gran caldo.. uno de los mejores caldos vinícolas de la comarca de Almansa, poca producción pero de gran calidad, totalmente ecológica, por la situación de los viñedos.. un trato especial de Carlos, dueño, joven, ambicioso, y un gran enólogo. Muy recomendable disfrutar de un día con amigos en la bodega MATA MANGOS. Gracias Carlos por enseñarnos un poco más el mundo tan apreciado de este caldo, el vino de Amansa. Reconendacion sin fisuras..

Usuario

Bodegas MataMangos. Lugar encantador para hacer una cata de vino con familiares o amigos. Muy ameno, divertido y acogedor. Recomendable al 100% por nuestra parte, repetiremos seguro!!!

Usuario

Bodega familiar con encanto, cata muy recomendable un proceso muy cuidado de elaboración y todo ecológico. Sin duda su vino Nostrum un imprescindible.

Información de Matamangos BODEGAS

Nombre
Matamangos BODEGAS
Categoría
Bodega
Provincia
Albacete
Localidad
Almansa

✓ Datos verificados el 8 de mayo de 2026 a partir de fuentes públicas.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre Matamangos BODEGAS

¿Cuál es el teléfono de Matamangos BODEGAS?

El teléfono de Matamangos BODEGAS es 647 73 08 77.

¿Dónde está Matamangos BODEGAS?

Matamangos BODEGAS está en 02640 Almansa, Albacete, Almansa.

¿Qué valoración tiene Matamangos BODEGAS?

Matamangos BODEGAS tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 22 opiniones.

¿Tiene página web Matamangos BODEGAS?

Sí, puedes visitar la web de Matamangos BODEGAS en https://matamangos.com.

Otras bodegas en Almansa

  1. Denominación de Origen Almansa - Almansa
  2. Hacienda el Espino - Almansa
  3. Bodegas Atalaya - Almansa
  4. BODEGAS VENTA LA VEGA. - Almansa

Seguir explorando

bodegas en Almansabodegas en la provincia de Albacete