¿Buscas una experiencia vinícola única en la provincia de Badajoz? Entonces no puedes perderte la visita a Palacio Quemado, una fantástica bodega situada en Alange. Los usuarios la describen como un lugar donde se cuida hasta el más mínimo detalle, lo cual se refleja en sus maravillosos vinos.
El trato recibido por parte del personal es simplemente estupendo, lo que hace que la visita sea aún más especial. Aunque el camino para llegar puede ser un poco duro, como dicen los amantes del buen vino, las prisas no son buenas. ¡La próxima vez no dudes en hacer una visita guiada!
A pesar de que el camino no esté asfaltado, una vez llegues a Palacio Quemado descubrirás un vino fantástico. Los usuarios destacan la relación calidad-precio de sus vinos, como el afrutado Palacio Quemado Crianza, el Acilates o el Zarcita. Ofrecen descuentos por la compra de cajas de 6 botellas.
Uno de los servicios que ofrece esta bodega es el acceso para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los públicos. Cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la comodidad de todos sus visitantes.
¡No dudes en contactar con ellos para disfrutar de una cata de vinos fantástica!