Bodega Quinta Do Rebolo en Carballino

Bodega en Carballino
☎️ Contacto👍 Opiniones
Quinta Do Rebolo - Bodega en Carballino

Si eres un amante del vino, no puedes dejar de visitar Quinta Do Rebolo, una encantadora bodega ubicada en Cenlle, provincia de Ourense. Con deliciosos vinos tintos y blancos, incluyendo godello, treixadura y mencia, esta pequeña bodega te sorprenderá con su calidad y sabor inigualable.

Los propietarios, Alejandro y Pepe, se esfuerzan por brindar una experiencia de cata excepcional. Su trato amable y conocimiento enológico te harán sentir como en casa mientras disfrutas de sus exquisitos vinos. La ubicación cercana a la autopista y Ribadavia la convierten en un destino fácil de acceder, perfecto para una escapada vinícola.

Los comentarios de los visitantes hablan por sí solos: "Soberbio el tinto", "Exquisita sensación para el paladar", "El mejor godello que he probado jamás". Cada sorbo es una experiencia única que te transporta a los viñedos cuidados por Pepe con esmero y dedicación.

Si buscas un lugar auténtico y acogedor en Galicia, Quinta Do Rebolo es la elección ideal. Sus instalaciones modernas mantienen la esencia tradicional gallega, ofreciendo un ambiente cálido y cordial. No te pierdas la oportunidad de probar su vino de cosecha propia, una verdadera joya enológica que no puedes dejar de degustar.

Recomendable al 100%, Quinta Do Rebolo es sin duda una bodega de calidad que merece ser descubierta. ¡Anímate a visitarlos y déjate seducir por la magia del vino en un entorno único!

Dirección y datos de contacto de Quinta Do Rebolo

📍
Est. Logroño-Vigo, 27, 32454 Cenlle, Ourense
📍 Est. Logroño-Vigo, 27, 32454 Cenlle, Ourense🚗 Cómo llegar📞 661 63 40 88

Quinta Do Rebolo tiene una valoración de 4.4 sobre 5 basadas en 21 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Quinta Do Rebolo en Carballino

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Un vino de calidad

Usuario

Recomendable 100 x 100

Usuario

Vino de cosecha propia exquisito.

Usuario

El mejor godello que he probado jamas!!!!

Usuario

Buen furancho típico Galicia, las instalaciones nuevas son instalaciones no imitan a antiguo, trato cordial.

Usuario

Exquisita sensación para el paladar. El vino del Ribeiro por excelencia.

Usuario

Soberbio el tinto. Muy buen trato por parte de los propietarios

Usuario

Small winery with delicious red and white wines including godello,treixadura & mencia. Alejandro one of the owners will ensure you will have a fantastic tasting experience. The winery is easy to get to close to motorway & Ribadavia on the Ourense road. Pepe really looks after the vineyards and the wines taste very natural.

Información de Quinta Do Rebolo

Nombre
Quinta Do Rebolo
Categoría
Bodega
Provincia
Ourense
Localidad
Carballino

Preguntas frecuentes sobre Quinta Do Rebolo

¿Cuál es el teléfono de Quinta Do Rebolo?

El teléfono de Quinta Do Rebolo es 661 63 40 88.

¿Dónde está Quinta Do Rebolo?

Quinta Do Rebolo está en Est. Logroño-Vigo, 27, 32454 Cenlle, Ourense, Carballino.

¿Qué valoración tiene Quinta Do Rebolo?

Quinta Do Rebolo tiene una valoración de 4.4 sobre 5, basada en 21 opiniones.

Bodegas cerca de Quinta Do Rebolo

📍
Viña Nova Cerbela Ribeiro
Viña Nova Cerbela Ribeiro
Bodega · 620m
★ 5.0 (202)
Dominio de Razamonde
Dominio de Razamonde
Bodega · 1.6km
★ 4.6 (54)
Bodega Ramón do Casar
Bodega Ramón do Casar
Bodega · 1.7km
★ 4.8 (89)
Adega Viña Carpazal
Adega Viña Carpazal
Bodega · 2.0km
★ 5.0 (8)
Adega Alecrín
Adega Alecrín
Bodega · 2.0km
★ 4.6 (5)
Bodegas Francisco Fernandez Sousa
Bodegas Francisco Fernandez Sousa
Bodega · 2.0km
★ 4.3 (8)
Bodegas El Paraguas
Bodegas El Paraguas
Bodega · 2.3km
★ 3.6 (7)
Bodegas Cunqueiro
Bodegas Cunqueiro
Bodega · 2.5km
★ 4.6 (35)
Adegas Celme
Adegas Celme
Bodega · 2.7km
★ 4.9 (51)