
Si eres un amante del vino, no puedes dejar de visitar la Bodega Señorío de La Estrella en San Asensio, La Rioja. Este tesoro escondido te sorprenderá gratamente con su amplia selección de vinos de calidad que te dejarán sin palabras.
Los usuarios destacan la excelente relación calidad-precio de los vinos, como el 15-7, perfecto para regalar y quedar bien en cualquier ocasión. El trato recibido por el personal es espectacular, haciéndote sentir como en casa desde el primer momento.
Destaca el vino de autor Aricheta y la gama 15-7, situando a esta bodega a la altura de las mejores de la región. La amabilidad y sencillez con la que se te atiende hacen que cada compra sea una experiencia única e inolvidable.
Montse, encargada de la atención al cliente, brinda una visibilidad excepcional a la cooperativa, destacando tanto la calidad del vino como la calidez del servicio. Ofrecen entrega sin contacto y a domicilio, adaptándose a tus necesidades y garantizando tu satisfacción en todo momento.
¿A qué estás esperando para descubrir este rincón vinícola único en La Rioja?
Dirección y datos de contacto de Señorío de La Estrella
Señorío de La Estrella tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 49 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Señorío de La Estrella en Haro
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Bodega cooperativa, con un vino clarete excelente. También buen tinto Rioja de año. El trato estupendo. Abren los domingos y festivos para venta directa hasta las 2.
Friendly people and the best wine in the region, what else do you need?
Además del excelente vino que hace en esta Cooperartiva Bodega Señorío de La Estrella, la atención de Montse es excepcional da una perfecta visibilidad a esta cooperativa Muchas gracias
Excelente, amabilidad y sencillez. Una compra bien hecha!!!
Muy buen vino. Una experiencia estupenda. Merece mucho la pena una visita y una compra. A destacar el vino de autor Aricheta y la gama 15-7.A la altura de los mejores.
El mejor vino de la región, espectacular trato
Una bodega estupenda donde poder adquirir grandes vinos a muy buen precio. A nosotros nos encanta uno de se llama 15-7. Lo recomiendo si quieres hacer un regalo y quedar bien.
Yo soy apasionada de los vinos; los vendo, los regalo y también me los bebo pero esta bodega me ha sorprendido gratamente a veces piensas que más es mejor, que va! Si son como un tesoro escondido sin duda cuando visites la Rioja debes ir a San Asensio a buscar vino en la estrella en mi casa nunca falta en la tuya tampoco debería...
Preguntas frecuentes sobre Señorío de La Estrella
¿Cuál es el teléfono de Señorío de La Estrella?
El teléfono de Señorío de La Estrella es 941 45 71 33.
¿Dónde está Señorío de La Estrella?
Señorío de La Estrella está en N-232, 8, 26340 San Asensio, La Rioja, Haro.
¿Qué horario tiene Señorío de La Estrella?
El horario de Señorío de La Estrella es: Lunes: 7:00-18:30. Martes: 7:00-18:30. Miércoles: 7:00-18:30. Jueves: 7:00-18:30. Viernes: 7:00-18:30. Sábado: 10:30-13:30. Domingo: 10:30-13:30.
¿Qué valoración tiene Señorío de La Estrella?
Señorío de La Estrella tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 49 opiniones.
¿Tiene página web Señorío de La Estrella?
Sí, puedes visitar la web de Señorío de La Estrella en https://senoriodelaestrella.es.