Tienda de vinos Templo de Baco en Castellón de la Plana

Tienda de vinos en Castellón de la Plana
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Templo de Baco - Tienda de vinos en Castellón de la Plana

Templo de Baco es una tienda de vinos ubicada en Castellón de la Plana, en la provincia de Castellón. Con un horario amplio y flexible, es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única enológica.

Los usuarios han destacado el trato excepcional que reciben al visitar Templo de Baco. El personal es amable, atento y conocedor, ofreciendo recomendaciones personalizadas para cada cliente. La posibilidad de participar en catas de vinos ha sido una experiencia fenomenal para muchos, quienes han disfrutado de explicaciones detalladas y deliciosos maridajes con jamón y queso.

La tienda no solo se destaca por su amplia selección de vinos, sino también por su variedad de cervezas artesanales y licores. Esto la convierte en un lugar ideal para disfrutar tanto si eres amante del vino como si prefieres otras opciones. La rotación constante de recomendaciones permite a los clientes descubrir nuevos sabores en cada visita.

Con la posibilidad de comprar vinos, cervezas y licores de calidad, así como degustarlos in situ acompañados de tapas de excelente calidad, Templo de Baco se presenta como una opción imperdible en el centro de la ciudad. El personal, siempre dispuesto a compartir su conocimiento, hace que la experiencia sea aún más enriquecedora para aquellos que se están iniciando en el mundo de la enología.

Es un lugar donde se puede disfrutar, aprender y compartir momentos únicos en torno a la cultura del vino y las bebidas de calidad. ¡No dudes en visitarlos y vivir una experiencia sensorial inigualable!

Dirección y datos de contacto de Templo de Baco

📍
Carrer Falcó, 12, 12001 Castelló de la Plana, Castelló
📍 Carrer Falcó, 12, 12001 Castelló de la Plana, Castelló🚗 Cómo llegar📞 655 63 89 42
🌎 Visitar web

Templo de Baco tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 161 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Templo de Baco en Castellón de la Plana

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Una buena vinoteca para probar y degustar excelentes y buenos vinos de las mejores añadas. Gran variedad de vinos tanto para los bien entendidos como para la gente que se inicia, o hace sus pinitos en la cata y descorche de estos singulares vinos como deleite del paladar. También se venden buenos vinos. Hay una buena bodega de cavas y cervezas para todos los gustos. Personal entendido y que saben enseñar a los no iniciados. Merece la pena degustar estos buenos vinos, cervezas y cavas.

Usuario

Muy buen sitio para probar vinos nuevos, picar algo frío, paté, jamón y/o quesos. Además para los más cerveceros tienen cervezas artesanas. El dueño te explica cada vino y se adapta a su gusto. Hacen catas para despedidas de soltero/a y cumpleaños. Ideal para ir con la pareja y amigos.

Usuario

Excelente tienda donde poder comprar vinos, cervezas y licores de graduación, con una muy amplia carta de vinos. Además es posible degustar algunos de estos así como alguna cerveza y acompañarlo con diversas tapas de muy buena calidad en pleno centro de la ciudad.

Usuario

Buen sitio, para disfrutar de un vino , con un paté, una tabla de queso, embutidos, ibéricos etc... Dueños encantadores!, te explican y te aconsejan los vinos que vas a beber. Muy recomendable si eres amante del vino. También disponen de gran variedad de cervezas especiales y cavas.

Usuario

Es una muy buena opción para los que quieran tomar vino y a alguno de sus acompañantes no les guste, tienen una buena variedad de cervezas, mas del estilo artesanal, también tiene de las industriales, así como otros licores.

Usuario

Hemos ido en varias ocasiones a tomar alguna copa de vino y participamos de las catas que organizan. Aperitivos variados aunque solo fríos. Trato excelente y muy profesional. Lo bueno es que rotan las recomendaciones cada 2 semanas (aprox) por lo que podés probar vinos nuevos siempre. También cuentan con cervezas artesanales.

Usuario

Hicimos una cata de vinos en Templo de Baco y fue fenomenal , salimos muy contentas y muy satisfechas con la experiencia . Era una despedida de soltera y el trato fue fantástico tanto por teléfono durante la reserva como durante la cata . Las explicaciones eran extensas y también contestaron a todas nuestras preguntas. Puedes elegir el número y tipo de vinos a probar. La cata se acompaña con jamón y queso . Nos gustó mucho y recomendamos la experiencia 100% sin dudarlo

Usuario

El trato es genial. El camarero que nos atendió además de ser muy amable, nos explicó todo lo que necesitamos para decidir el vino que tomar. Tienen selección por botella o por copa y ponen un pequeño aperitivo. Además puedes pedir algo para picotear. Para los que no les guste el vino, también tienen refrescos y una amplia variedad de cervezas.

Información de Templo de Baco

Nombre
Templo de Baco
Categoría
Tienda de vinos
Provincia
Castellón

Horario de Templo de Baco

Lunes10:00-14:00
Martes10:00-14:00
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
ViernesCerrado
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Preguntas frecuentes sobre Templo de Baco

¿Cuál es el teléfono de Templo de Baco?

El teléfono de Templo de Baco es 655 63 89 42.

¿Dónde está Templo de Baco?

Templo de Baco está en Carrer Falcó, 12, 12001 Castelló de la Plana, Castelló, Castellón de la Plana.

¿Qué horario tiene Templo de Baco?

El horario de Templo de Baco es: Lunes: 10:00-14:00. Martes: 10:00-14:00. Miércoles: Cerrado. Jueves: Cerrado. Viernes: Cerrado. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene Templo de Baco?

Templo de Baco tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 161 opiniones.

¿Tiene página web Templo de Baco?

Sí, puedes visitar la web de Templo de Baco en https://templodebaco.com.

Bodegas cerca de Templo de Baco

📍
Vinalium
Vinalium
Tienda de vinos · 203m
★ 4.8 (42)