Valbusenda Hotel Bodega & Spa en Zamora

Hotel en Zamora
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
Valbusenda Hotel Bodega & Spa en ZamoraValbusenda Hotel Bodega & Spa - Hotel en Zamora - foto 2Valbusenda Hotel Bodega & Spa - Hotel en Zamora - foto 3

Valbusenda Hotel Bodega & Spa es un lugar único en Zamora que combina la tranquilidad de un hotel de lujo con la experiencia de una bodega espectacular. Ubicado en la Carretera de Toro a Peleagonzalo, este hotel bodega ofrece una experiencia inolvidable para aquellos que buscan un ambiente relajado y exclusivo.

Los usuarios destacan la amabilidad y excelente trato del personal, así como los servicios adicionales como el aparcamiento, la facilidad de acceso al bar y la atención personalizada en cada detalle. Las habitaciones amplias y limpias, con vistas impresionantes, garantizan una estancia confortable y placentera.

El spa completo y con vistas al exterior, ofrece una experiencia única de relajación y bienestar. Los diferentes tratamientos y circuitos disponibles permiten a los huéspedes disfrutar de un momento de desconexión y renovación.

En cuanto a la gastronomía, los dos restaurantes del hotel ofrecen una excelente comida, con menús degustación y maridajes que sorprenden a los comensales. El desayuno es destacado por su calidad y variedad, convirtiéndose en uno de los mejores de España.

Si buscas glamour, comodidad y un lugar para desconectar en Zamora, Valbusenda Hotel Bodega & Spa es la elección perfecta. No es el hotel más económico, pero cada euro invertido vale la pena por la experiencia única que ofrece. ¡No dudes en visitar este increíble lugar y vivir una experiencia inolvidable!

Dirección y datos de contacto de Valbusenda Hotel Bodega & Spa

📍
Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Zamora
📍 Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Zamora🚗 Cómo llegar📞 980 69 95 73
🌎 Visitar web

Valbusenda Hotel Bodega & Spa tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 304 opiniones según Google Business Profile.

Opiniones de Valbusenda Hotel Bodega & Spa en Zamora

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Estuvimos un grupo de nueve amigos en el Hotel Balbusenda en Toro y la experiencia fue absolutamente fantástica. Hicimos la cata de vinos y lo pasamos muy, muy bien; disfrutamos especialmente el maridaje de vinos con chocolate, que fue una auténtica delicia. El hotel es perfecto para relajarse: instalaciones preciosas, ambiente tranquilo y un servicio excelente. También aprovechamos para jugar al pádel y hacer varias actividades, así que fue un plan completísimo. El pueblo de Toro nos sorprendió para bien; tiene mucho encanto y completa perfectamente la escapada. Lo recomendamos totalmente. Fue una experiencia estupenda de principio a fin y sin duda repetiríamos.

Usuario

Estuvimos con un bono regalo y la atención desde la llegada impecable, el lugar es muy bonito y se respira tranquilidad, todo el personal del hotel ( incluso pisos ) todo impecable. En restaurante la atención magnífica y la comida muy bien elaborada. Salimos muy contentos de descubrirlo, volveremos!!! Gracias a todo el equipo!

Usuario

Sitio tranquilo, cercano a Toro, adecuado para pasar un día singular con visita a una moderna bodega con materiales de primera calidad y complementada con una interesante cata de vinos. Para a acabar el día puedes hacer una relajante visita sl spá. El precio me parece un poco excesivo en relación al producto ofrecido.

Usuario

Fue una experiencia de lo mejor el trato fue maravilloso, detalles que ningún hotel hemos tenido, como aparcacoches y que te dejen dos botellas de agua en el coche, el check in fue en un salón con una bebida de bienvenida y unas vistas maravillosas, la habitación espectacular también con una botella de rosado y unas vistas increíbles. Muy muy recomendable

Usuario

Las instalaciones del hotel son fantásticas y en el restaurante disfrutamos de una comida de gran calidad junto con un trato excelente. Además, participamos en una cata en la bodega con unas explicaciones súper interesantes; una experiencia totalmente recomendable. La atención tanto en recepción como en el restaurante fue impecable, con un equipo amable y muy profesional. Sin duda, volveremos.

Usuario

Las instalaciones del hotel son excelentes y en ambos restaurantes recibimos un trato muy bueno. Además, realizamos una cata en la bodega y el guía Miguel fue espectacular, una experiencia realmente recomendable. Sin embargo, la experiencia en recepción no estuvo a la altura de un hotel de cinco estrellas. Tuvimos dificultades para realizar el cargo con varias tarjetas, y aunque el día anterior nos comentaron que se podía consultar un early check-in, en recepción lo negaron directamente sin comprobarlo. Además, al dejar las maletas en consigna, la gestión fue poco ágil y faltó profesionalidad. En general, un hotel con muchas cosas positivas, pero el servicio de recepción debería mejorar para estar acorde con el nivel del establecimiento.”

Información de Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Nombre
Valbusenda Hotel Bodega & Spa
Categoría
Hotel
Provincia
Zamora
Localidad
Zamora

Horario de Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Lunes, 10 agosto–martes, 11 agosto
Martes, 10 agosto–martes, 11 agosto
Miércoles, 10 agosto–martes, 11 agosto
Jueves, 10 agosto–martes, 11 agosto
Viernes, 10 agosto–martes, 11 agosto
Sábado, 10 agosto–martes, 11 agosto
Domingo, 10 agosto–martes, 11 agosto

Preguntas frecuentes sobre Valbusenda Hotel Bodega & Spa

¿Cuál es el teléfono de Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

El teléfono de Valbusenda Hotel Bodega & Spa es 980 69 95 73.

¿Dónde está Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

Valbusenda Hotel Bodega & Spa está en Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Zamora, Zamora.

¿Qué horario tiene Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

El horario de Valbusenda Hotel Bodega & Spa es: Lunes: , 10 agosto–martes, 11 agosto. Martes: , 10 agosto–martes, 11 agosto. Miércoles: , 10 agosto–martes, 11 agosto. Jueves: , 10 agosto–martes, 11 agosto. Viernes: , 10 agosto–martes, 11 agosto. Sábado: , 10 agosto–martes, 11 agosto. Domingo: , 10 agosto–martes, 11 agosto.

¿Qué valoración tiene Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

Valbusenda Hotel Bodega & Spa tiene una valoración de 4.2 sobre 5, basada en 304 opiniones.

¿Tiene página web Valbusenda Hotel Bodega & Spa?

Sí, puedes visitar la web de Valbusenda Hotel Bodega & Spa en https://valbusenda.com.

Otras bodegas en Zamora

  1. Bodega El Hato y el Garabato - Zamora
  2. Bodegas Valmartin . D. O. TORO - Zamora
  3. Viña Ver - Zamora
  4. Dominio de sexmil - Zamora