Ubicado en la localidad de Espartinas, en la provincia de Sevilla, se encuentra el Viñedo El Loreto, un magnífico monasterio franciscano con viñas propias que cultivan y obtienen mosto de gran calidad, el cual venden directamente al público.
Este viñedo, centenario y declarado Bien de Interés Cultural, forma parte de un conjunto patrimonial junto con el santuario y el monasterio del Loreto. Aquí se elaboran distintos tipos de vino, todos de excelente calidad, como el vino joven (mosto típico en el Aljarafe), el vino blanco y el vino oloroso, perfecto para dar un toque especial en la cocina.
Los vinos de Viñedo El Loreto son muy arraigados al terreno y reconocidos en la provincia. La tradición generación tras generación se sigue manteniendo, lo que garantiza la calidad y el sabor único de cada uno de sus productos.
Las instalaciones del viñedo son impresionantes, con un bonito monasterio franciscano que te transporta a otra época. El trato es exquisito y la hospitalidad de Antonio, quien regenta el lugar, es inigualable.
¡No dudes en visitar este encantador viñedo y disfrutar de una experiencia única!