Vinos de Anora es una encantadora bodega familiar ubicada en Montilla, Córdoba. Con horarios flexibles para adaptarse a tus planes, este lugar es perfecto para disfrutar de un buen vino y relajarse en un ambiente tradicional y acogedor.
Los visitantes destacan la calidad de los vinos de esta bodega, siendo reconocidos por tener el mejor Palo Cortado y vino en rama de la comarca. No puedes perderte su Vermut del 11, una delicia para el paladar.
Además de la excelente oferta enológica, Vinos de Anora ofrece la posibilidad de disfrutar de una comida deliciosa mientras degustas sus vinos. Es el lugar ideal para reunirse con amigos, reservar un almuerzo, tapeo o cena, y desconectar de la rutina diaria.
Si buscas un lugar con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, este es el sitio perfecto para ti. La atención es amable y personalizada, asegurando que tu visita sea una experiencia inolvidable.
¿Por qué no reservar una visita y descubrirlo por ti mismo? ¡No te arrepentirás!

