Bodega VINOS MURILLO S.L. en Barbastro

Bodega en Barbastro
☎️ Contacto🕐 Horario👍 Opiniones
VINOS MURILLO S.L. - Bodega en Barbastro

Vinos Murillo S.L. es una bodega ubicada en Av. Ejército Español, 1, en Barbastro, Huesca. Con un horario flexible que se adapta a tus necesidades, este lugar es perfecto para los amantes del buen vino.

Los clientes destacan el excelente trato recibido por parte de Paco, un verdadero experto en vinos del Somontano. La variedad de vinos disponibles y los precios competitivos hacen de Vinos Murillo S.L. una parada obligada en tu visita a Barbastro.

Con comentarios como "Me siento como entre amigos" y "Lugar Genuino, de los de toda la vida", es evidente que la atención personalizada y la amplia selección de vinos hacen que los clientes se sientan especiales y bien atendidos.

Además, Vinos Murillo S.L. ofrece servicios como pago con tarjetas de débito y crédito, así como la posibilidad de usar el móvil por NFC para una experiencia de compra más cómoda y segura.

Si estás buscando vinos de calidad, con un trato cercano y precios atractivos, no dudes en visitar Vinos Murillo S.L. en Barbastro. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Dirección y datos de contacto de VINOS MURILLO S.L.

📍
Av. Ejército Español, 1, 22300 Barbastro, Huesca
📍 Av. Ejército Español, 1, 22300 Barbastro, Huesca🚗 Cómo llegar📞 974 31 16 97

VINOS MURILLO S.L. tiene una valoración de 4.8 sobre 5 basadas en 79 opiniones según Google Business Profile.

Nº 9 de 18bodegas en Barbastro por valoración (media ponderada, mínimo 5 reseñas)Ver listado →

Distribución de las 8 reseñas recopiladas

5★
8 (100%)
4★
0 (0%)
3★
0 (0%)
2★
0 (0%)
1★
0 (0%)

Opiniones de VINOS MURILLO S.L. en Barbastro

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Usuario

Bodega de toda la vida, con todas las referencias de la D.O Somontano,trato personal y buenos precios. Paco el gerente, te aconseja las variedades de las diferentes bodegas y ayuda en la elección

Usuario

Visita obligada al ir a Barbastro. Bodega céntrica y de toda la vida con multitud de vinos, aceite, vinagre.... Precios para todos los bolsillos, todas las botellas marcadas a la antigua usanza. La atención es de 10, te explican brevemente el vino y te aconsejan en la compra. Gracias por la atención.

Usuario

No sabía que vinos elegir, me deje aconsejar por los propietarios, la selección fue un acierto, precios para cualquier bolsillo, y más económicos que en las propias bodegas, para mi rutas hacia los Pirineos Aragoneses, lugar seguro de una parada y volver a comprar. Gracias hemos disfrutado de unos caldos muy buenos

Usuario

Mi mejor tienda de vinos. Personal muy competente, muy amable, buenos precios. Me siento como entre amigos. Mejor imposible!

Usuario

Buena selección, te aconsejan muy bien y buenos precios

Usuario

Lugar Genuino, de los de to la vida. Gran variedad y atención excelente. Muy recomendable si quieres vinos de Somontano

Usuario

Excelente trato de Paco, gran conocedor de todas las bodegas del Somontano. Espectacular variedad y muy buen precio

Usuario

No es la primera vez que compro vino en esta tienda. Si vuelvo a pasar por la zona seguro que me volveré a parar. Es una tienda de toda la vida, te tratan como si te conocieran de toda la vida y te aconsejan muy atentamente saliendo de allí con la confianza de haber realizado una buena compra

Información de VINOS MURILLO S.L.

Nombre
VINOS MURILLO S.L.
Categoría
Bodega
Provincia
Huesca
Localidad
Barbastro

Horario de VINOS MURILLO S.L.

Lunes8:30-14:00
Martes8:30-14:00
Miércoles8:30-14:00
Jueves8:30-14:00
Viernes8:30-14:00
Sábado8:30-14:00
DomingoCerrado

✓ Datos verificados el 8 de mayo de 2026 a partir de fuentes públicas.

Cómo elaboramos las fichas

¿Es tu negocio o ves un error? Sugerir una corrección

Preguntas frecuentes sobre VINOS MURILLO S.L.

¿Cuál es el teléfono de VINOS MURILLO S.L.?

El teléfono de VINOS MURILLO S.L. es 974 31 16 97.

¿Dónde está VINOS MURILLO S.L.?

VINOS MURILLO S.L. está en Av. Ejército Español, 1, 22300 Barbastro, Huesca, Barbastro.

¿Qué horario tiene VINOS MURILLO S.L.?

El horario de VINOS MURILLO S.L. es: Lunes: 8:30-14:00. Martes: 8:30-14:00. Miércoles: 8:30-14:00. Jueves: 8:30-14:00. Viernes: 8:30-14:00. Sábado: 8:30-14:00. Domingo: Cerrado.

¿Qué valoración tiene VINOS MURILLO S.L.?

VINOS MURILLO S.L. tiene una valoración de 4.8 sobre 5, basada en 79 opiniones.

Bodegas cerca de VINOS MURILLO S.L.

📍
Ruta del Vino Somontano
Ruta del Vino Somontano
Bodega · 154m
★ 4.5 (25)
D.O. SOMONTANO
D.O. SOMONTANO
Bodega · 156m
★ 4.7 (10)
Bodegas Fábregas
Bodegas Fábregas
Bodega · 480m
★ 4.8 (42)
Bodega El Grillo y La Luna
Bodega El Grillo y La Luna
Bodega · 2.2km
★ 4.9 (148)
Bodega Blecua
Bodega Blecua
Bodega · 2.9km
★ 4.8 (24)
Bodega Pirineos, S.A.
Bodega Pirineos, S.A.
Bodega · 3.4km
★ 4.9 (371)
CABECITA LOCA Slow Drinks - Bodega de vino , vermouth , sangría , gin
CABECITA LOCA Slow Drinks - Bodega de vino , vermouth , sangría , gin
Bodega · 3.7km
★ 5.0 (10)
Batán de Salas de Beroz
Batán de Salas de Beroz
Bodega · 3.7km
★ 4.7 (20)
Viñas del Vero
Viñas del Vero
Bodega · 3.7km
★ 4.7 (397)

Seguir explorando

bodegas en Barbastrobodegas en la provincia de Huesca