Tienda de vinos Vinoteca La Vendimia en Salamanca

Si eres un amante del vino, Vinoteca La Vendimia es el lugar ideal para ti. Ubicada en la Av. Campoamor, 3, en Salamanca, esta tienda de vinos ofrece una experiencia única para todos los aficionados a esta deliciosa bebida.
Con un horario amplio y flexible, Vinoteca La Vendimia se adapta a tus necesidades, permitiéndote disfrutar de sus excelentes vinos en cualquier momento del día.
Los comentarios de los usuarios no dejan lugar a dudas: la simpatía, amabilidad y el asesoramiento experto de Germán hacen de esta tienda la mejor de Salamanca. Tanto si eres un experto en vinos como si estás empezando a adentrarte en este mundo, aquí encontrarás las mejores opciones para satisfacer tu paladar.
Además, Vinoteca La Vendimia ofrece servicios como entrega a domicilio, recogida en tienda, compra en tienda y entrega el mismo día, para que puedas disfrutar de tus vinos favoritos de forma sencilla y rápida.
Con una amplia variedad de vinos de importación y exportación, así como vinos exclusivos de la zona, esta tienda es un tesoro para los amantes del buen vino. Julio y Germán te guiarán y aconsejarán para que encuentres el vino perfecto para cada ocasión.
No importa si buscas un buen vino para regalar o para disfrutar en casa, en Vinoteca La Vendimia encontrarás lo que necesitas. ¡No dudes en visitarlos y descubrir todo lo que tienen para ofrecerte!
Dirección y datos de contacto de Vinoteca La Vendimia
Vinoteca La Vendimia tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 89 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 8 reseñas recopiladas
Opiniones de Vinoteca La Vendimia en Salamanca
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Una bodega increíble, tiene todo tipo de referencias de vino, cava, champagne, vermú,.. Atendido por grandes profesionales que te aconsejaran y te guiarán por el mundo del vino muy bien.
Gran variedad de vinos de importación y exportación. Sobre todo porque tiene vinos exclusivos de su tierra! Hay que dar oportunidad a los pequeños
Si necesitas un buen vino, este es tu sitio. Buenos vinos a buen precio y un asesoramiento en tienda siempre acertado. Nada como dejarse aconsejar por Julio y Germán para encontrar el vino perfecto
Pequeña vonoteca pero muy dotada de las más importantes referencias en vinos y importantes referencias en espirituosos como oporto, rom, wiskis, ginebras. Ofrecen catas o cursillos dirijidos periódicamente... German asesora magnificamente a sus visitantes...
Un placer estar siempre rodeado de grandes vinos, y si es con alguien que los mima y conoce al dedillo como Germán, mucho mejor. Siempre que necesites un gran vino, aquí lo encontrarás.
Buen sitio para tomar un vino con una buena tapa, la atención es buena y la situación cercana al centro.
La mejor tienda de vinos de Salamanca. Con el mejor asesoramiento. Un sitio totalmente recomendable.
Simpática , amabilidad,todo con mucha educación ayudándote ,dando consejo,las mejores opciones ,un lugar pero para los expertos y no expertos en vinos .De diez.
Preguntas frecuentes sobre Vinoteca La Vendimia
¿Cuál es el teléfono de Vinoteca La Vendimia?
El teléfono de Vinoteca La Vendimia es 923 22 67 92.
¿Dónde está Vinoteca La Vendimia?
Vinoteca La Vendimia está en Av. Campoamor, 3, 37003 Salamanca, Salamanca.
¿Qué horario tiene Vinoteca La Vendimia?
El horario de Vinoteca La Vendimia es: Lunes: 11:00-14:00. Martes: 11:00-14:00. Miércoles: 11:00-14:00. Jueves: 11:00-14:00. Viernes: 11:00-14:00. Sábado: 10:00-14:00. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Vinoteca La Vendimia?
Vinoteca La Vendimia tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 89 opiniones.
¿Tiene página web Vinoteca La Vendimia?
Sí, puedes visitar la web de Vinoteca La Vendimia en https://vinotecalavendimia.es.