Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique en Valladolid
Dirección y datos de contacto de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique
Servicios de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique
Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 641 opiniones según Google Business Profile.
Distribución de las 5 reseñas recopiladas
Opiniones de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique en Valladolid
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Si te gustan las catas de vermú, vino o cerveza, es perfecto. En pleno centro de Valladolid, junto a la Catedral. Nosotros fuimos por un regalo, y lo disfrutamos mucho. Probamos su propia elaboración de vermú, para mí lo mejor de la cata, y varios vinos. Todos ellos con su correspondiente maridaje y explicacion de origen y elaboración de los mismos. No tienen cocina como tal, pero los platos y presentación de la comida muy buena la verdad.
Fuimos a la experiencia de 5 denominaciones de origen. Repetiremos sin duda. El chico que nos explico todo, es muy atento, cualquier duda te la intenta resolver enseguida, nos dio a probar un vino fuera de la experiencia escogida, y para mi opinión tiene labia. Son super puntuales.
Experiencia increíble, cogimos una cena con maridaje y les pongo un 10. Nos atendió Soco que explicó de forma increíble cada uno de los vinos y los platos, ahora ya se de dónde viene el vermouth y su conexión con Hipocrates 🤣. Vale muchísimo la pena, de verdad
En un 10 en Valladolid. Hoy dia 24 he hecho la degustación de vinos y quesos por la mañana y es una experiencia que recomiendo 100%. Nos han atendido genial. Nos han explicado todo super bien. Es ameno, divertido, entretenido y nos es la tipica cata coñazo que te acaba aburriendo. El local es una pasada. Los quesos son una gozada. He podido repetir vermouth, vinos e incluso me han dado a probar otros que tenian en la tienda. Yo lo haría si o si porque el precio es casi simbolico por la calidad de los productos. Luego en la tienda puedes comprar si quieres o no eso ya es lo que tu quieras pero vamos que no te compres un iman manido hecho en china y llevate una botella de vino que no hay mejor souvenir
Excelente experiencia, pedimos el menú degustación con cata de vino, Soco nos atendió fenomenal, con explicaciones muy completas, muy atenta. La comida exquisita y muy abundante. 100% recomendable. Sin duda volveremos.
Preguntas frecuentes sobre Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique
¿Cuál es el teléfono de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique?
El teléfono de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique es +34983394955.
¿Dónde está Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique?
Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique está en C. de Fray Luis de León, 1, 47002 Valladolid, Valladolid.
¿Qué horario tiene Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique?
El horario de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique es: Jueves: 12:00–16:00, 18:00–23:00. Viernes: 12:00–16:00, 18:00–23:00. Sábado: 12:00–23:30. Domingo: Cerrado. Lunes: 12:00–16:00, 18:00–23:00. Martes: 12:00–16:00, 18:00–23:00. Miércoles: 12:00–16:00, 18:00–23:00.
¿Qué valoración tiene Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique?
Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique tiene una valoración de 4.6 sobre 5, basada en 641 opiniones.
¿Tiene página web Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique?
Sí, puedes visitar la web de Vinoteca Señorita Malauva Maridaje Boutique en http://www.vinotecamalauva.com/.


