
En pleno corazón de Cogollos de Guadix, en la provincia de Granada, se encuentra Bodegas al Zagal, un verdadero tesoro para los amantes del vino. Con una ubicación privilegiada a 1200 metros sobre el nivel del mar, rodeada por la imponente Sierra Nevada, esta bodega ofrece una experiencia única enológica.
Los vinos de Bodegas al Zagal son el reflejo del esmero y la pasión de José y su familia, quienes son reconocidos por su hospitalidad y dedicación. Los comentarios de los usuarios no mienten, ya que sus vinos son consistentes, equilibrados y persistentes, con un toque de fruta madura y una perfecta armonía con la madera.
En Bodegas al Zagal se respira tradición y calidad en cada botella. El vino tinto REY ZAGAL CRIANZA 2011 es un favorito entre los clientes y amigos, destacando por su excelencia y dedicación en su elaboración.
La tienda online de Bodegas al Zagal es una verdadera joya, ofreciendo una experiencia de compra fácil, intuitiva y rápida, con un servicio de atención al cliente impecable.
Con servicios como aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bodegas al Zagal se preocupa por brindar una experiencia inclusiva y accesible para todos sus visitantes. No hay duda de que esta bodega tiene un futuro brillante por delante, con vinos de calidad asegurada que merecen ser disfrutados por todos los amantes del buen vino.
Si te encuentras en Granada, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Bodegas al Zagal y descubrir por ti mismo el arte y la pasión que se esconden detrás de cada botella. ¡No te arrepentirás!
Dirección y datos de contacto de Bodegas al Zagal
Bodegas al Zagal tiene una valoración de 4.9 sobre 5 basadas en 16 opiniones según Google Business Profile.
Opiniones de Bodegas al Zagal en Guadix
En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.
Siendo de Granada calidad asegurada. Tendremos que probarlos
Excelentes vinos, con una cuidadosa elaboración y hechos en una zona de magnífica situación
Buen vino y la tienda Online es una pasada: Fácil, intuitivo y rápido. Me llamaron al momento.
Buen vino, buena gente y mucho futuro. Hoy hemos degustado sus vinos, exquisitos, y lo hemos pasado muy bien.
Magnífica visita. José unos de los socios una persona super amable y cordial. .Después de visitar otras bodegas nos vamos con esa visita familiar que te cuentan mucho de sus vinos y se le ve orgulloso. ..enhorabuena y cuando me beba lo que me he traído repetiré ....porque 6 + 6 son 12 ...y las Matemáticas no fallan ...
El vino tinto REY ZAGAL CRIANZA 2011, gusta mucho a nuestros clientes y amigos. Gran vino y trabajo que hay detrás. Seguiremos bebiendo vino
Hoy hemos visitado la bodega y catado sus vinos. ¿Que puede surgir cuando se pone el alma en ello?, muy buenos caldos. Gracias a José y a su familia por su hospitalidad y esmero.
A superb discovery and unforgettable host, Pepe a legendary ambassador for D.O. Granada wines. In this professional wine tasting we found all his wines to be consistent,balanced and persistent. Lots of ripe fruit which ages so well and is perfectly balanced when in contact with oak. The search for perfection on his stray of coupage style wines. What a sight to be here 1200 metres above sea level in an location of outstanding natural beauty against the snow caped mountains of the Sierra Nevada.
Preguntas frecuentes sobre Bodegas al Zagal
¿Cuál es el teléfono de Bodegas al Zagal?
El teléfono de Bodegas al Zagal es 958 10 56 05.
¿Dónde está Bodegas al Zagal?
Bodegas al Zagal está en Paraje Las Cañaillas s/n, 18518 Cogollos de Guadix, Granada, Guadix.
¿Qué horario tiene Bodegas al Zagal?
El horario de Bodegas al Zagal es: Lunes: 9:00-14:00. Martes: 9:00-14:00. Miércoles: 9:00-14:00. Jueves: 9:00-14:00. Viernes: 9:00-14:00. Sábado: Cerrado. Domingo: Cerrado.
¿Qué valoración tiene Bodegas al Zagal?
Bodegas al Zagal tiene una valoración de 4.9 sobre 5, basada en 16 opiniones.
¿Tiene página web Bodegas al Zagal?
Sí, puedes visitar la web de Bodegas al Zagal en https://bodegasalzagal.es.