¿Buscas una experiencia única enológica en Valladolid? Entonces Bodegas Campo Elíseo es tu destino ideal en La Seca. Con una ubicación privilegiada en una casa del siglo XVIII, esta bodega boutique te sorprenderá desde el primer momento.
Con una producción ecológica y limitada, Bodegas Campo Elíseo se destaca por la calidad de sus vinos blancos y rosados. Su bodega subterránea, totalmente restaurada, garantiza las condiciones ideales para la elaboración de sus exquisitos caldos.
El equipo de esta bodega es sencillamente excepcional. Mariví, Emmanuelle y María te guiarán con pasión a través de cada rincón, contándote con detalle todo el proceso de elaboración y compartiendo contigo sus conocimientos y pasión por el vino.
Las visitas guiadas son una experiencia entrañable, diferente y muy chula. Desde la casa principal hasta las bodegas subterráneas, cada paso te transportará a un mundo de aromas y sabores inigualables.
La cata de vinos acompañada de queso y pan es el broche de oro de esta experiencia. ¿Qué esperas para disfrutar de una copa (o más) con amigos en Bodegas Campo Elíseo?
No pierdas la oportunidad de visitar una de las bodegas más especiales de La Seca. ¡Contacta con ellos y reserva tu visita ahora!