Ir al contenido
Avacal
  • Localidades
  • Provincias
Avacal

Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales – Montilla

  • Bodega en Montilla
  • - Córdoba
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales
Tipo Bodega
Dirección Cerro Encinas, 14550 Montilla, Córdoba
Provincia Córdoba
Localidad Montilla
Web bodegamarenas.com
Teléfono 649 68 89 48

Ver valoraciones(21)

Bodega en Montilla (Córdoba) que encontrarás en Cerro Encinas, 14550 Montilla, Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales es un lugar encantador para disfrutar de vinos naturales cuidadosamente elaborados por un apasionado enólogo y amante de la región de Montilla, en Córdoba. Ubicado en Cerro Encinas, este pequeño productor destaca por su compromiso con la calidad y el respeto por la naturaleza, utilizando métodos de cultivo libres de plaguicidas y herbicidas.

Los visitantes de Marenas Viñedo y Bodega son recibidos con calidez y hospitalidad, con la opción de concertar una visita para conocer de cerca el proceso de elaboración y los productos ofrecidos. A diferencia de las bodegas convencionales, aquí no encontrarás ostentación ni bares elegantes; en su lugar, disfrutarás de la autenticidad y artesanía de un productor orgulloso de su oficio.

Los vinos que se ofrecen en Marenas son el resultado de un cuidadoso trabajo en las viñas, lo que se refleja en su exquisita calidad. Los visitantes pueden maravillarse con las impresionantes vistas de la región mientras degustan los deliciosos vinos naturales.

Con servicios como acceso para sillas de ruedas y un enfoque en la producción sostenible, Marenas Viñedo y Bodega se destaca como una opción única para los amantes del vino que buscan experiencias auténticas y memorables.

Si buscas descubrir el mundo de los pequeños productores de vino y sus técnicas únicas, no dudes en visitar Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales. ¡Una experiencia que te adentrará en el fascinante universo de los vinos naturales de Montilla, Córdoba!

📌Dirección y datos de contacto de Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales

powered by Advanced iFrame. Get the Pro version on CodeCanyon.

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Llamar: 649 68 89 48
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales?

El teléfono de contacto de Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales es: 649 68 89 48

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy lunes 20 de abril, el horario de Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales es 9:00–20:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales?

Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales se encuentra en Cerro Encinas, 14550 Montilla, Córdoba.

¿Abre los sábados?

Abre los sábados con un horario de 9:00 a 13:00.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

9:00–20:00

Martes

9:00–20:00

Miércoles

9:00–20:00

Jueves

9:00–20:00

Viernes

9:00–20:00

Sábado

9:00–13:00

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales

Marenas Viñedo y Bodega / Vinos Naturales tiene una valoración de 4.6 sobre 5 basadas en 21 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Beautiful place to have natural wines saved by an incredible wine maker and lover of the area

Jenny Cleeton

Más comentarios en Google

Give them a call and they’ll arrange a visit. The owner spent over an hour with us explaining his process and products. Don’t expect flashiness or fancy bars : this is an artisan proud of his craft. Visit them to learn about small winemakers and their techniques. The wine is delicious and the view of the region is great.

Guillaume Lemay

Más comentarios en Google

Vino de mucha calidad su propietario mima las viñas con mucho cariño y respeto sin uso de plaguicidas ni herbicidas que esto en los tiempos que corren ya es mucho

Antonio Lucena

Más comentarios en Google

La charla un poco aburrida y el vino que catamos no nos gustó.

Ana Jiménez Torres

Más comentarios en Google

Merci à José Miguel pour l’accueil, bon vin naturel (du vrai).

Noe B

Más comentarios en Google

Kleiner Naturweinproduzent mit naturbelassenen Wein aus biodynamischen Anbau in schöner Umgebung.

Christian Ender

Más comentarios en Google

Ericka Minnelli

Más comentarios en Google

Carlos Pérez

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Bodegas Maillo – Montilla
  2. Bodega y viñedos Lagar de la Salud – Montilla
  3. Vinos de Anora – Montilla
  4. Lagar Cañada Navarro – Montilla
  5. Bodegas Lagar Blanco – Montilla
  6. Bodegas Robles | Vinos Ecológicos Montilla Moriles – Montilla
  7. Lagar La Primilla – Montilla
  8. Bodega Alvear – Montilla
  9. Bodegas Galan Portero – Montilla
  10. Bodegas Navisa – Montilla

© 2024 Avacal Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores bodegas en Barcelona
  • Mejores bodegas en Madrid
  • Mejores bodegas en Ronda
  • Mejores bodegas en Valencia
  • Mejores bodegas en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias