Ir al contenido
Avacal
  • Localidades
  • Provincias
Avacal

Vermut Miró – Reus

  • Bodega en Reus
  • - Tarragona
👍 Opiniones
📌 Mapa
☎️ Contacto

Información

Nombre Vermut Miró
Tipo Bodega
Dirección Carrer d'Adrià Gual, 10, 43206 Reus, Tarragona
Provincia Tarragona
Localidad Reus
Web vermutmiro.com
Teléfono 977 31 29 58

Ver valoraciones(38)

Bodega en Reus (Tarragona) que encontrarás en Carrer d'Adrià Gual, 10, 43206 Reus, Tarragona. Aquí puedes ver información acerca de Vermut Miró, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Vermut Miró es una bodega ubicada en Reus, Tarragona, que ofrece una amplia variedad de vermuts de excelente calidad. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad del vermut Blanco, perfecto para disfrutar en cualquier momento. Mencionan la atención profesional y amable del personal, como el camarero Alex, que siempre está atento a las necesidades de los clientes.

Los clientes elogian las tapas ofrecidas en el local, especialmente la de sardina marinada, que es simplemente deliciosa. También destacan la rapidez y simpatía del equipo, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable.

Si eres amante del buen vermut, Vermut Miró es el lugar perfecto para ti. Con un ambiente tranquilo y acogedor, es el sitio ideal para disfrutar de una copa con amigos. Su vermut de cosecha propia destaca por su excelente relación calidad-precio.

A pesar de algún comentario negativo, la mayoría de los clientes coinciden en que Vermut Miró es un lugar recomendable para disfrutar de un buen vermut en un ambiente agradable. Con acceso para sillas de ruedas, se preocupa por la comodidad de todos sus clientes.

¡No dudes en visitar Vermut Miró y deleitarte con sus excelentes vermuts y tapas! ¡Te garantizamos una experiencia única que querrás repetir una y otra vez!

📌Dirección y datos de contacto de Vermut Miró

Servicios

Acceso para sillas de ruedas
Llamar: 977 31 29 58
Visitar web
Ver opiniones

🙋‍♂️ Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el teléfono de contacto de Vermut Miró?

El teléfono de contacto de Vermut Miró es: 977 31 29 58

¿Qué horario tiene hoy?

Hoy viernes 23 de mayo, el horario de Vermut Miró es 8:00–15:00. El horario de toda la semana es este.

¿Cual es la calle donde se encuentra Vermut Miró?

Vermut Miró se encuentra en Carrer d'Adrià Gual, 10, 43206 Reus, Tarragona.

¿Abre los sábados?

Los sábados está cerrado.

¿Abre los domingos?

Los domingos está cerrado.

🕓 Horario

Lunes

8:00–18:00

Martes

8:00–18:00

Miércoles

8:00–18:00

Jueves

8:00–18:00

Viernes

8:00–15:00

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

👍Puntuación y opiniones de Vermut Miró

Vermut Miró tiene una valoración de 4.2 sobre 5 basadas en 38 opiniones según Google Business Profile.

Últimos comentarios

En avacal.es no nos hacemos responsables de las opiniones sobre este centro por parte de los usuarios.

Hablo por el vermut Blanco. Nos encanta y siempre tenemos una botella en la nevera para algún aperitivo. Deseando conocer la tienda Reus.

Antonio Rivas

Más comentarios en Google

Fui a interesarme por tema ventas y no puedo decir mas que son unos IMPRESENTABLES con una atencion PESIMA,sobretodo una señora que se llama yolanda y que transmite solo antipatia y mal rollo,en 2 ocasiones hable con ella y solo dando largas y respuestas evasivas con MUY MALA EDUCACION,en resumen poca seriedad y PARA NADA RECOMENDABLE.

masdeltaribo

Más comentarios en Google

Se trata del vermut que comercializa Mercadona bajo su marca blanca «Vermouth Rojo Reserva» a un precio increíble de 2,80 € el litro. Es de una calidad excelente, equiparable al Yzaguirre que cultivan en El Morell (Tarragona), pero éste a un precio de 12 euros la botella. Por supuesto, supera con creces a marcas foráneas como Martini o Cinzano. Debemos apostar por lo nuestro, sin complejos. Con el vermut, pasa como con el aceite: los italianos ponen el marketing y lo adornan de maravilla, vendiendo sus productos como churros, cuando los nuestros son infinitamente superiores. Vermut Miró excelente!!!

J. J.P.

Más comentarios en Google

Es muy agradable ir a tomar algo con las amigas en un sitio tranquilo y con un ambiente asi de tranquilo . Las tapas sobre todo la de la sardina marinada son increíbles! También recalcar la atención del camarero Alex , muy atento y amable siempre!

Samira Zahaf el Arbaoui

Más comentarios en Google

Si te gusta un buen vermut, éste éste él adecuado

Juanjo

Más comentarios en Google

El vermouTH es estupendo cálida precio

José Aniceto gonzalez Roman

Más comentarios en Google

Pues la verdad nos hemos sentado y para empezar sitio bastante incomodo, el vino de cosecha propia caliente sabor rancio no recomiendo este lugar.

Harty Full

Más comentarios en Google

Gente simpática, profesional y rapidos.

Manuel Llanos

Más comentarios en Google

Pincha aquí para ver todas las opiniones

Locales relacionados:

  1. Bodega ViCava – Reus
  2. De Muller – Reus
  3. Celler de Reus – Reus
  4. Bodega La Parra Reus – Reus
  5. Celler Del Pallol – Reus
  6. Vinateria Tot Vi – Reus – Reus
  7. el Quiosc bodega – Reus
  8. CEVIPE Bellvei, Centre Vinícola del Penedès SCCL –
  9. Bodega Bravo Escos – Torroja del Priorat
  10. Celler Vega Aixalà – Vilanova de Prades

© 2024 Avacal Todos los derechos reservados

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Sobre nosotros
  • Mejores bodegas en Barcelona
  • Mejores bodegas en Madrid
  • Mejores bodegas en Ronda
  • Mejores bodegas en Valencia
  • Mejores bodegas en Zaragoza
  • Localidades
  • Provincias